Alice y Chloe en multimedia.**Alice**
No me puedo creer todo lo que ha ocurrido hoy. Trevor me ha llevado a su apartamento, todo lo que ha pasado con Samantha, la confrontación con Jack, saltarme las clases, una cita a la hora de comer. ¿Me he perdido de algo?
Como el ascensor estaba subiendo plantas, había un silencio total y me ponía a pensar todo lo que ha pasado hoy. Estoy intentando recordar algo de lo que he hecho hoy pero no me acuerdo.
¡Lo he besado! Pensé con miedo y asco.
Puedo sentir mis ojos abrirse de par en par. No me puedo creer que haya besado al chico que tanto odio. Es difícil aceptar esto para mi. El debe pensar que he estado intentando firtrearle. Pero lo mas importante, ¿como y donde lo besare otra vez? Debo decir que me hubiera gustado besarle en los labios, pero al final se lo di en la mejilla. Era una aventura de amigos, pero nosotros no somos amigos, ¿no?
Pensar en todo esto ha hecho que mi cabeza empiece a dolerme mucho. Ahora sé que no debería salir en una estúpida cita con él.
Pero te estuviste divirtiendo,¿verdad?- habló mi subconsciente.
Bien, saltarse las clases para salir con él. Además es bastante gracioso y muy mono por todo esto- dije todo esto intentando no sonreír pensando en él.
Bien, ahora Alice intenta volver y recuerda que esto es un juego. Debes jugar al juego y no de otra forma- me recordó mi subsconciente.
El ascensor paró en mi planta. Salí corriendo como si así dejase todo lo que ha pasado hoy dentro. Era como un baño de vapor caliente, sin pensar nada. En el interior del apartamento me subí a toda prisa, y, para mi sorpresa, la persona de la que me he estado escondiendo todo el tiempo aparece aquí sentado en mi habitación.
-Bien, al fin apareces- dijo Chloe mirándome seria.
-C-chloe,¿que pasa? ¿Está todo bien?- tartamudee. No estoy preparada para esto. No estoy lista para este enfrentamiento.
-Deberías estar respondiendo a mis preguntas Alice. Sabes perfectamente por qué estoy aquí, así que deja de preguntar y empieza a explicar- me ordenó. Esto no va a ser fácil.
-Mira Chloe, lo siento mucho por hacer caso omiso a tus llamadas. Tengo muchas ganas de hablar contigo sobre esto, pero no se como empezar- le dije con sinceridad.
Ella dejó escapar un suspiro y se compuso.
-Ok, vamos a empezar. De todas las personas,¿por qué él?- me interrogó.
Si pudiera decirte la verdad, Chloe. Yo ya le desprecio con pensar que él puede controlar su vida. Lo odio por ser tan malo para todos, su arrogancia, orgullo, su complejo de superioridad, pero aun así...
- Se que sabes la respuesta Chloe. A todo el mundo le gusta- dije. Era la verdad de todos modos. Casi todo el mundo quiere estar con él.
-¿Y desde cuando te convertiste en todo el mundo? Y ¿como es que nunca me has dicho nada?- me preguntó con suspicacia. Creo que Chloe ha estado viendo demasiado CSI.
ESTÁS LEYENDO
Debo salir con el playboy
Teen FictionEsta es la historia de Alice Jonshon una chica simple que dedica la mayor parte de su tiempo a los estudios y sus amigos. ¿Estarias dispuesto a hacer la mayor locura por amistad? ¿Incluso salir con el playboy? ¿Y si las cosas no salen como tu crees...