Capitulo 28: Seguridad

44 0 1
                                    


**Trevor**

Todavía está en la habitación. Ve a por ella.

Es un mensaje de James. Lo juzgué demasiado pronto. En realidad me está ayudando, como en los viejos tiempos. Pero no podía quitarme esta sensación de que algo estaba mal. Conociendo a James, siempre tiene una agenda oculta. Tenía que darme prisa o Alice podría salir de mi vista de nuevo.

Odio cuando se comporta así. Ya hablamos de esto ayer. Corrí por las escaleras, traté de recuperar el aliento por lo que no sería obvio que entré en una maratón. Espero que ella todavía está aquí. 

Suspiré profundamente antes de mirar la habitación. Apuesto a que está leyendo algo. Esperaba. Pero para mi decepción, ella no está aquí. Me encogí de hombros. ¿Dónde podría estar? Y entonces recordé algo, el estudio.

Me dirigí hacia el otro lado del edificio y allí escuché una débil música que venía de la habitación. Sonreí como un idiota mientras recordaba el día que vi a Alice tropezar contra el suelo. Tenía una sonrisa idiota en mi cara mientras entraba en la habitación preparada con una declaración. Me sorprende ver a un grupo de chicas en sus mallas estirando. "Habitación equivocada." Dije inmediatamente mientras los veía burlándose de mí, algunos susurrándose unos a otros. Salí del estudio con prisa. ¡Seguí buscándola, pero aún sigo sin encontrarla! Intenté llamarla a su teléfono pero no contesta.

¿Dónde podría estar? Me estoy impacientando. Nunca en un millón de años he perseguido a una chica antes, ni siquiera a Chloe. Cogí mi teléfono para contactar con Alice, otra vez. No podía soportar el hecho de que me ignorara. Antes, no tenía problemas con que las chicas me ignoraran pero con ella, es como si mi día no estuviera completo sin tener al menos una sola discusión con ella.

¡Joder, sueno tan imbécil! Me arremoliné contra mí mismo. La echo de menos; sus bromas triviales, su olor. La forma en que actúa  delante de mí. La forma en que me sonríe.

- Argh!!- Me desahogué en frustración. ¿Qué pasa con ese aburrido ratón de biblioteca? Y entonces me golpeó- ¡Claro!

Me apresuré a ir al lugar donde podría encontrar a Alice. Llegué a la biblioteca. Busqué en toda la biblioteca, en cada estante y de repente se me formó un gran nudo en la garganta al verla dirigirse a la Sección de Literatura Inglesa. Tragué fuerte y la seguí. Mientras me acercaba a ella, me di cuenta de que aún no sabía qué hacer. Ella claramente no me ha notado y todavía no sé si voy a actuar como un gilipollas con ella o sólo voy a disculparme.

Traté de componerme. Sólo ser amable.

- ¿Buscando algo?- Le pregunté mientras ella escogía un libro de la estantería. Obviamente la asusté cuando dejó caer el libro.

-¡Trevor!" -Exclamó. Simplemente respondí con una sonrisa. Se dio la vuelta y evitó mi mirada. Cogí el libro que dejó caer mirándola ya que claramente me está evitando. Alice parecía que no sabía qué hacer también. Todo lo que hizo es ignorar mi presencia y comenzó a caminar lejos.

Agarré su brazo de inmediato evitando que escapara. -Alice...-  Ella todavía no me mira.

-¿Qué estas haciendo aquí?- me dijo irritada

-Alice, solo quiero llevarte a casa - dije

- No puedo dejar que lo hagas. Tengo muchas cosas que hacer - Ella quitó su brazo de mi mano mientras  comenzaba a alejarse. Estoy empezando a irritarme por esta pequeña farsa y quería confrontarla.

-¿Por qué me estás evitando? -Le pregunté mientras se iba. Sé perfectamente la razón pero aún así, quiero oírlo directamente de ella. Ella se detuvo, sin mirar hacia mi dirección. Caminé hacia ella y continué.

Debo salir con el playboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora