Capítulo 26: Alguien a quien recurrir

62 5 1
                                    


**Alice**

-Hay que probar las alitas de pollo de aquí - dijo y continuó para decir algo más de este lugar, pero simplemente no podía escucharlo. Estoy ocupada pensado en Trevor estando con otra chica.

¿Acabo de referirme a Chloe como otra chica?  Es mi mejor amiga.  No es algo intencionado ¿no? Pero aun asi es a la que Trevor quiere.  Tal vez ella lo sepa, pero tiene novio y son felices juntos.

Miré a James mientras su boca se movia, yo preocupada de que pensaría Trevor si se entera que sali con su mejor amigo.  Bueno,  ojo por ojo,  diente por diente.  Quiero decir, sin hacer daño. Que no me gusta James.

Ahora que lo pienso no me importa si nos vió.  Me molesta que el pueda hacer lo que quiera. En cuanto a mi, solo se acerca cuando quiere. Saqué mi móvil del bolsillo y miré a ver si tenia alguna notificación. Se supone que debería recibir alguna llamada o algo por parte de el, pero esta demasiado ocupado con Chloe como para hacerlo.

-¡Oye!  - grité mientras James me quitaba el móvil de las manos y se lo guardaba.
- Lo tendrás después de clase - me dijo tranquilo.

-James,  devuelvemelo

-No ha estado prestando atención srta Alice - dijo en broma como un profesor.

-Bueno, lamento tener poca capacidad de atención- dije encogiéndome de hombros - pero no tengo tiempo para tus juegos.  Ni siquiera se que hago aquí.

En cuanto dije eso me arrepentí.  Podría haberlo ofendido. Sólo me estaba haciendo un favor evitando a Trevor y Chloe.  Ahora por mi culpa había un silencio incómodo.

-¿Entonces por qué viniste conmigo? - preguntó

-Dijiste que me ayudarías entonces..  - dije

-Soy un hombre de palabra - afirmó

-Lo que digas - comenté.  James sólo me está sonriendo. Hay algo en él que me recuerda a alguien. Como si lo conociese de algún lado.

- Hay que hablar.  En primer lugar, no creo que sepas algo de mi situación - dije

- No es tan difícil.  Eres muy fácil de leer.  Me pregunto por qué Trevor no se ha dado cuenta. Es tan agudo como yo o más - se preguntó

-Supongo que está  demasiado ocupado pensando en que todos están literalmente enamorados de él - dije con amargura.  Necesitaba decirlo en voz alta.

-Lo mismo de siempre.  Él piensa que es mejor que todos.  Pero bueno, dime cómo empezó todo esto - dijo mirándome.

Bueno, ¿cómo empiezo?  ¿realmente voy a decirle todo?   Estoy dudando.  No estoy segura.  Pero necesito que alguien me diga qué hacer. Estoy acorralada.

-Alice, puedes confiar en mi - dijo con seriedad

- Todo comenzó hace unas semanas. Alguien me dijo que Trevor había amenazado a los novios de Chloe para que rompiesen con ella - empecé hablando

- Cuando dices alguien te refieres a Jack,  ¿no?  - levantó la frente. No sabía si debería decir si o no.  Si se entera de que se lo dije a alguien podría enfadarse conmigo.

-Será mejor que mantengas este secreto, James.  Mi amistad está en juego aquí - exigí seriamente.

-Si, si entonces te dijo eso. Pero no se te ocurrió que Trevor podría tener una razón para hacer eso?  - preguntó

- ¿Quién tendría la decencia de hacer eso?  ¿Intentar controlar la vida de una persona?  - le pregunté

Quizás James tiene razón y hay algo más detrás que no estoy viendo.

Debo salir con el playboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora