**Trevor**Tarde como de costumbre. ¿Por qué no me sorprende?
Ya han terminado las clases. Todo el mundo se ha ido a casa, y como de costumbre, estoy esperando a alguien que claramente sabe que odio que lleguen tarde. Seguí mirando mi móvil con la esperanza de que al levantar la cabeza me encontrase con Alice.
Estoy solo. A no ser que hable con las dos frikis que pasan. Momentos como estos son los que odio porque tiendo a pensar en nada, lo que debo hacer en casa, que voy a hacer en verano o lo que está ocurriendo en mi vida en estos momentos.
Alice
No me gusta que aparezca espontáneamente en mi cabeza. Todavía estoy tratando de averiguar por qué.
¿Ahora que?- Pensé mientras nos imaginaba juntos antes. Sentí un poco de vergüenza. Conozco el camino de las chicas pero con Alice, todo eso no funciona, no está bien.
Realmente me llegaron las palabras de James el otro día. Me jode que todo lo que decía tenía sentido. Que rara vez ocurre. Nunca me sentí de esa manera antes. Ni siquiera con Chloe. Ella podría ahora salir con cualquiera y para mi no significa nada. Sin embargo con Alice todo es muy frustrante, porque no se cómo me siento.
Incluso le he dicho todas esas cosas que son personales. Incluso me negué a que terminásemos.
Me sentía posesivo con ella. No sé, tal vez no quería que estuviese con Jack.
¿Por qué se fue con él?Entiendo que no significa nada, pero aun así no puedo estar incómodo al pensar que pasan tiempo juntos. Simplemente no quiero perderla.
Estoy en el aparcamiento. Estoy apoyado en la puerta del coche mientras sigo pensando en el tema. Me odiaba por ser así. Esto sólo va de mal en peor
Solo quiero protegerla. Estar con ella. Pero todavía tengo que arreglar las cosas con Chloe.
"Me quedaré, Trevor, a menos que digas lo contrario"
Todavía puedo sentir su sinceridad cuando dijo esas palabras.
De alguna manera me sentí culpable. La estoy usando para llegar a Chloe. Me importa muy poco con los que ha salido o sale, pero la idea de dejar a Alice, es simplemente difícil de soportar. La quiero a mi lado, sobre todo ahora que estamos durando.
Para colmo, besar a una chica, para mí no es problema. Sin embargo, con Alice, no entiendo por qué no puedo. No puedo encontrar una explicación razonable por la que me ahogo en una situación como esa.
Estoy asumiendo que sería su primer beso. Si, eso es todo. Y creo que no sería justo si yo, que no tengo ningún sentimiento por ella, se lo robo
No me gusta de esa manera, quiero decir de una manera especial, ¿verdad? - me convencí
Salí de todos mis pensamientos para pensar el por qué Alice llega tarde si sabe que odio esperar. ¿Lo hace a propósito? No debería estar pensando en ella. Está contaminado mi mente con cosas sin sentido.
-Vaya, vaya ¿Que estás planeando señor Cooper? - dijo una voz que salió de la nada. Al principio pensé que era Alice, pero al mirar hacia atrás pude ver de quien se trataba la silueta.
ESTÁS LEYENDO
Debo salir con el playboy
Ficção AdolescenteEsta es la historia de Alice Jonshon una chica simple que dedica la mayor parte de su tiempo a los estudios y sus amigos. ¿Estarias dispuesto a hacer la mayor locura por amistad? ¿Incluso salir con el playboy? ¿Y si las cosas no salen como tu crees...