Capítulo 23 : Nuevo cambio.

85 9 0
                                    


**Alice**

-Me alegro de que finalmente hayas tomado interés en mi mundo - dijo la madre de Chloe

La madre de Chloe parece que todavía tiene treinta y pocos años, pero, de hecho, ella es mayor de lo que parece. Es conocida como una de de las mayores innovadoras en el mundo de la moda en New York por el ingenio de sus diseños.

No soy muy fashionista, pero debo reconocer que es muy buena en su trabajo.

-Bueno, se lo he estado diciendo durante mucho tiempo hasta que al final a aceptado - replicó Chloe

-¿Podrias coger mi móvil, amor? - le dijo su madre a Chloe señalando el bolso

Chloe buscó el móvil mientras me ponía cómoda.

Chloe y yo estamos en la habitación de su madre viendo sus vestidos. Hoy es el día del desfile de moda y Chloe va a participar. Su madre la quería para modelar una de sus colecciones. Lo he estado oyendo durante todo el año y Chloe siempre ha puesto excusas para no hacerlo.

Hemos estado hablando de esto casi todos los días. Cómo sería el evento y que usaríamos. Pedí consejo a Chloe porque no quería llegar y parecer un desastre. Cuando nos dio la noticia de que iba a participar en el programa de dos días antes del desfile nos hizo mucha ilusión a mi y Jack.

Le dije a Trevor sobre la participación de Chloe y no pude olvidar su reacción. No entiendo por qué reaccionó así.

¿Es una broma, verdad?

Trevor habló como si él y Chloe tuviesen una comprensión mutua de algo.

Hablando de Trevor, ¿donde está? Nos dijo que nos llevaría al desfile. Así que saqué el móvil para comprobar su mensaje.

Estaré allí en 5 minutos.

-Trevor me ha dicho que estará aquí en 5 minutos - le dije a Chloe después de guardar el móvil.

-¿Trevor Cooper? - preguntó de repente la madre de Chloe.

-¿Que pasa, mamá? - le preguntó Chloe a su madre

-Así que ¿esa es la razón por la cual participarás en el desfile? Para que te vea tu novio... - dijo, pero Chloe la interrumpió

-¡Mamá! - protestó Chloe

-Pero no seas tímida, hija. Siempre he pensado que acabariais juntos. Y además ahora está s poniendo excusas para no decirme que tienes novio - dijo su madre

-Mamá... Está saliendo con Alice. Así que por favor, para - dijo Chloe seria

No sé cómo reaccionar. Cambié de posición y trague saliva con fuerza. Podía sentir una sensación de pesadez en el pecho repentino que no lo entendía por qué. Su madre pareció sorprendida por lo que Chloe acababa de decir, así como yo. Está claro que Chloe y Trevor tienen una larga historia.

-Perdoname, Alice. Sabes que hablo mucho - dijo disculpándose

-Esta bien - dije sonriendole

-Basta de formalidades. Llamame Liz. Suena mayor cuando la gente me trata de usted - dijo tratando de cambiar de tema.

-Mejor me voy. Y por favor, no lleguéis tarde. Sabéis que odio esperar - dijo Liz cogiendo su móvil y bolso para después irse.

Chloe se levantó para mirarse en el espejo de pared. En realidad las dos íbamos geniales.

Chloe llevaba un vestido de Dolce & Gabbana de encaje negro y yo estoy usando uno blanco de Alex Perrie Carrie, no demasiado llamativo, pero creo que es perfecto para el evento. También creo que el vestido de Chloe que tendrá en el desfile es mucho mas elegante, ya que es la petición de su madre.

Debo salir con el playboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora