Alice en multimedia
(Un día antes de la confesión)
**Alice**
Es otro típico martes aquí en la cafetería mientras disfruto leyendo mi libro, "Un camino para recordar" de Nicholas Sparks. Nuestro colegio es considerado el mas prestigioso de todos los colegios de la ciudad de New York. Este colegio es conocido por ser exclusivo para los hijos e hijas de las personas mas ricas y famosas.Os podéis imaginar el tipo de vida que vivo cada día aquí. Matones, la escala social, gente popular, el típico instituto como en Gossip Girl, pero con menos drama.Sentado al lado mio esta mi única y mejor amiga chica, Chloe.
Charlotte Brown, mas conocida como Chloe es la hija de uno de los mejores diseñadores del mundo. Quiero añadir que Chloe es la chica mas guapa y sexy de este colegio. Es carismática, extrovertida, talentosa y con gusto para la moda. Por lo tanto todos los chicos del instituto quieren salir con ella, sin mencionar a los modelos y famosos fuera de aquí.
Chloe es una verdadera amiga. Siempre saca lo mejor de mi. Me ha enseñado a ser fuerte, a luchar y a como ser sexy. Pero... Tantas veces lo intente, y no puedo verme haciendo esas cosas. Soy diferente. Soy muy tímida y siempre me escondo debajo de mis libros. Tampoco puedo mantener una conversación larga con un chico, excepto con Jack. Siempre sigo las reglas, incluso a la hora de llevar los uniformes.
Todas las chicas llevan uniformes pero más estilosos. Muchas de ellas, cortan las faldas, cambian las camisetas por otras más pegadas y se quitan los jerseys. Y por supuesto, todas son copias de Chloe conocida como "la diseñadora".
Todas excepto yo son como Chloe. ¿Deberia actuar y vestirme como ella sólo porque somos mejores amigas? Creo que soy todo lo contrario. Lo único que tenemos en común es que somos ricas.
Incluso si Chloe tiene la atención no me importa. Ella es mas que mi mejor amiga, es como una hermana para mi y nunca la envidiaría. Lo que sea que tenga bueno ahora, verdaderamente se lo merece y no quiero robar su protagonismo.
Chloe siempre ha estado ahí para mi. Soy como su hermana pequeña a la que tiene que proteger y cuidar. Todavía recuerdo el día en que nos hicimos amigas.
Cuando tenia nueve años, recuerdo que todos los niños ricos se reían de mi. Desde que mis primeros amigos se fueron del colegio por culpa de ellos, todos se metían conmigo. Pero por suerte, gracias a Chloe, me salvó de esas chicas y decidió que debería irme con ella y así nadie se metería conmigo otra vez. Desde ese día, nadie me insulta.Le debo todo a Chloe. Si no hubiera sido por ella, estaría sola y sin nadie con quien hablar. Y volviendo, prometí que haría todo para hacerla feliz, incluso la mayor estupidez.
- Pareces feliz- le dije a Chloe mientras se reía y miraba algo en su móvil.
-Ohh es Dylan. Vamos a salir- contestó alegremente.
Dylan Pattison es un modelo y novio de Chloe. Van a hacer juntos 3 semanas. Puedo sentir que ella es feliz con el. Solo espero que no acaben como los otros. Realmente odio cuando los chicos la dejan sin ninguna razón.
-Bien, tu siempre sales con él, ¿no? Sin mencionar que te saltas la mayoría de las clases. ¿Que es diferente esta vez? - la pregunté curiosa.
-El amor puede hacerte cosas que jamas pensabas que harías, Alice - me respondió con chispas en los ojos.
-¿Has sacado esto de una canción? Vamos, Chloe los alumnos se saltan las clases por muchas otras razones, ¿pero amor? - terminé de decir eso y luego solté una carcajada.
-Ohh para de ser tan gruñona. Si tan solo hicieras lo que te digo, el amor solo sería el principio de tu camino -alardeó.- Hablando de amor, tu príncipe encantado está aquí- dijo señalando a alguien detrás de mi con sus labios.
Cuando mire hacia atrás, vi a nuestro amigo Jack, dirigiéndose hacia nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Debo salir con el playboy
Fiksi RemajaEsta es la historia de Alice Jonshon una chica simple que dedica la mayor parte de su tiempo a los estudios y sus amigos. ¿Estarias dispuesto a hacer la mayor locura por amistad? ¿Incluso salir con el playboy? ¿Y si las cosas no salen como tu crees...