**Alice**
-Parece que nunca se te acaban los problemas, ¿verdad?- miré de reojo y vi a James aparecer de la nada. Estoy pensando tanto que incluso olvidé cómo llegué aquí desde anoche. Nuestra primera clase aún no ha comenzado. Me pregunto cuánto tiempo lleva sentado a mi lado. No lo he notado hasta que me ha sorprendido.
Realmente no sé si voy a considerar mi situación como un problema. Me ha mantenido despierta toda la noche.
-Sí, no me canso de ellas- Respondí en broma y volví la cabeza a mi escritorio. Tener la conversación profunda con mamá anoche me dejó hundida en mis pensamientos.
Recordando lo que pasó anoche, me emocioné en el momento en que puso un pie en mi dormitorio. Le di un cálido abrazo. Sólo la extrañaba tanto, que ni siquiera puedo recordar la última vez que la vi.
-¡Hey!- James chasqueó los dedos cortando mis pensamientos.
-Me acabas de perder. No me digas que la pareja no arregló las cosas ayer- Me volví lentamente hacia su dirección con las cejas fruncidas.
-¡No! Estamos bien.- dije rapidamente
-Diga lo que diga, seguiré asumiendo hasta que me digas qué te pasa- me cortó
-¿Desde cuándo es tan importante para ti conocer mis problemas?- juguetonamente pregunté.
-Bueno, pensé que necesitabas a alguien con quien hablar. Supongo que me equivoqué entonces- Me dijo con su sonrisa habitual después de decir algo inteligente en su cara.
Empecé a dudar de James tan pronto como dijo eso. Recuerdo ayer que me dijo acerca de darle las gracias más tarde. Debe significar que me vendió a Trevor. Sabía que había algo sospechoso. Trevor nunca se daría cuenta de que algo iba mal a menos que alguien le dijera lo obvio. Apuesto a que fue James.Estoy atrapada entre estar enfadada con él o agradecida por lo que hizo.
Respiré profundamente. Él podría estar cuidando de mí. Pero, ¿por qué? No lo entiendo. Por lo que recuerdo, no he sido tan buena con él. ¿Esto podría ser algún tipo de trampa para ganar mi confianza o Trevor le dijo que cuidara de mí? Ahora, estoy confundida.
Lo miré de nuevo. Esta vez está enviando mensajes de texto a alguien en su teléfono. Bueno, ya le dije sobre todo el trabajo de proteger a Chloe. Hasta ahora, Trevor no lo sabe todavía. Tal vez él es el verdadero negocio. Tal vez confiar en él no hará daño; Sólo tengo que ser cautelosa.
-Así que eres tú entonces. Le contaste a Trevor sobre mi problema - Cité y él respondió con una risa.
-No es gracioso, James.
-No es realmente así. Todo lo que hice fue darle un empujoncito- Se jactó. Así que, si vosotros estáis bien, supongo que se trata de otra cosa. Él preguntó señalando sus ojos. Me hizo darme cuenta de que no he dormido mucho dándome cuenta de las bolsas bajo los ojos.
- ¿Tan obvio es?- dije tocándome la cara
-Muy obvio
- Bien. Así que, ilumíname mi consejero.- Él sonríe ampliamente y llevó su asiento más cerca del mío.
-Mi duda es... Este es más grande que el último. Explicó.
-¿Y por qué asumirías que este es más grande?
-Bueno, por tu reacción anterior parece que lo que hice resolvió el problema con Trevor. Este parece haberte mantenido despierta toda la noche, así que te recomiendo que me digas esto- No tiene sentido discutir con él. Es muy agudo.
-De acuerdo. Te lo contaré todo más tarde. Después de clase- Cuando sentí que estaba a punto de protestar le corté de inmediato- la clase está a punto de empezar- Y justo a tiempo, la campana sonó.
ESTÁS LEYENDO
Debo salir con el playboy
Teen FictionEsta es la historia de Alice Jonshon una chica simple que dedica la mayor parte de su tiempo a los estudios y sus amigos. ¿Estarias dispuesto a hacer la mayor locura por amistad? ¿Incluso salir con el playboy? ¿Y si las cosas no salen como tu crees...