Capítulo 3: La Confesión.

150 15 1
                                    

Jack en multimedia.

**Alice**

- ¿Que quieres? - me preguntó Trevor impaciente - no me hagas perder el tiempo. Es mucho más importante que ésto seguro - dijo ya enfadado.

Ni yo misma sé como empezar esta conversación. Ahora estamos en una habitación vacía. La clase ya ha empezado. ¿Lo cogí esta mañana en el parking y lo traje aquí para nada? Ni siquiera se cómo empezar esto. ¿Como voy a convencerle de que me gusta? Nunca antes me he confesado a un chico. Debería haber pensado esto antes.

- Si no vas a hablar, me voy - afirmó claramente. Se levantó y se dirigió a la puerta. Él va a salir. Y esto no es bueno, tengo que pararlo. Rápidamente agarré su camiseta e intenté pararlo.

- ¡Espera! - proteste. Luego el se soltó de mi agarre en su camiseta.

- ¡Qué! - me gritó. Me heché hacia atrás y le directamente a sus ojos. Vamos Alice, tu puedes. Eres la mejor

- Se que no soy el tipo de chicas con las que sueles salir. No soy sexy y tampoco atractiva ni divertida. Soy simple y aburrida y no tengo ningún encanto en absoluto. La única cosa buena que tengo es mi cerebro y es aburrido. Pero... Debo preguntarte esto.

Tomé una gran respiración y saque todo el coraje que tenía para decir estas palabras que nunca hubiera pensado que alguna vez habría soltado de mi boca. Sólo espero hacer lo correcto y esto sería la solución de todo.

-Trevor Cooper, ¿puedo ser tu novia? - le pregunté tímidamente.

Todo estaba en silencio. Él no hablaba, no reía, no sonreía. Pero de inmediato frunció el ceño. ¿Está enfadado? Él caminó hacia mi dirección y yo también caminé hacia atrás. Él parecía ansioso y peligroso al mismo tiempo. ¿ Dije algo mal? El siguió caminando hasta que me arrinconó. Dio un puñetazo a la pared que hizo que me quedara en shock. Definitivamente estaba enfadado.

-¿Estás jodidamente bromeando? ¿Te crees que esto es gracioso? Ayer estabas diciéndome que no te gustaba nada ¿y ahora me estas diciendo que quieres ser mi novia? No te metas conmigo Alice- me dijo enfadado

Jack tenía razón. Trevor da miedo cuando realmente está enfadado. ¿Qué puedo hacer?

- ¡Di algo! - me empujó otra vez hacia la pared enfadado. Me sobresalté y me quedé sin palabras.

No hay vuelta atrás. Si quito las palabras que he dicho él podría hacerme daño.

- Trevor cálmate - puse ambas manos es sus hombros para tranquilizarlo y continué - no te estoy jodiendo. Lo que te he dicho es verdad. Me gustas. Quiero ser tu novia. Siempre lo he querido - lo miré directamente a los ojos para asegurarme de que se crea mi mentira.
Me miró de vuelta y se sentó en la mesa. Siguió mirándome como si quisiera que siguiese con la explicación. Así que hice un gesto para indicarle que seguiría.

-Odio admitirlo pero es verdad. Puede que la razón por la que te odiase tanto es porque me ignorabas - le solté otra mentira - lo miré y vi que empezaba a sonreír. ¿ Así que me había creído? Tenia que seguir.

- Así que me puse a pensar sobre esto anoche. Y llegué a la conclusión de que realmente me gustas. Siempre te he admirado y he envidiado a las chicas con las que estabas - le miré. Realmente no me gustaba tanto como para ponerme celosa. Sigue sin hablar. Quizás quiere oír todo lo que tengo que decirle y mas si viene de alguien a quien ignora.

Debo salir con el playboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora