**Alice**-Aquí tienes - dijo Jack dándome su chaqueta. La cogí y le di una sonrisa de agradecimiento.
Son cosas como estas por las que me gusta Jack. Es todo lo contrario a un idiota egocéntrico que no necesito mencionar.
-¿Qué te trae a este lado de la ciudad? - lo miré y esperé pacientemente su respuesta.
-Se que tienes muchas preguntas, pero te tengo que dejar en un lugar antes. Sonia te está buscando - me dijo con los ojos todavía en el camino.
-Está bien, pero ¿a dónde vamos?
-Lo sabrás mas tarde - dijo riendo entre dientes
No insistí en hacer más preguntas. Confío en él y sé que lo que está pensando no nos va a causar ningún daño.
Todo el viaje fue silencioso. No era un silencio incomodo, estaba segura. Estaba tan concentrado en la carretera. La lluvia había cesado y el sol ahora está empezando a brillar de nuevo.
De repente me sentía diferente. Hacía mucho tiempo que no estaba con Jack. Estaba tan acostumbrada a estar con Trevor, de las pequeñas cosas que argumentamos y solo nosotros nos reímos.
Inmediatamente me quité los momentos que pasé con Trevor.
¡Idiota, narcisista, arrogante! - recordé
-¿Estás bien? - me preguntó Jack
-¿Eh? S-si. Por supuesto - dije sonriendole
-Ya hemos llegado - dijo mientras aparcaba cerca de mi casa
- Ve - me dijo dándome una sonrisa genuina. Salí del coche y me siguió.
Como era de esperar, Sonia me estaba esperando en la planta baja. No mencionó una palabra y yo solo le di una sonrisa. Subimos en el ascensor los tres en silencio. Yo se que Sonia cuida de mi y lo entiendo, pero nunca me ha gritado. Y con esto me había dado cuenta de que había hecho algo mal.
Al llegar a casa, me dirigí directamente a mi habitación y me duché. Parecía que habían pasado semanas desde que me había dado un baño. Sentía que lo de anoche y hoy se esfumasen.
Quería quedarme aquí un poco más, pero me acordé que Jack me estaba esperando.
Salí de la ducha, me sequé y me vestí. Me miré en el espejo dándome cuenta de que iba bien vestida; un vestido de flores por encima de la rodilla una chaqueta de punto y unos zapatos planos.
Espero que lo que lleve puesto sea lo adecuado para dónde me lleve Jack
-Lamento haberte hecho esperar - me disculpé con Jack en el momento en el que lo vi
Se puso de pie y me dio una cálida sonrisa
-No hace falta que te disculpes. Por cierto, te queda mi bien el vestido - dijo acercándose
-Espero que esto sea adecuado para donde vamos - dije un poco preocupada y roja
-Te preocupas demasiado, Alice. No voy a secuestrarte - me aseguró. Yo solo respondí con una sonrisa mientras me despedía de Sonia.
- Y bueno, ¿me vas a decir cómo terminó Cooper en el suelo? - preguntó en el momento en el que encendió el coche.
Me miró y luego se hechó a reír.
-¿Por qué? ¿Hay algo gracioso en eso? - pregunté ofendida.
ESTÁS LEYENDO
Debo salir con el playboy
Teen FictionEsta es la historia de Alice Jonshon una chica simple que dedica la mayor parte de su tiempo a los estudios y sus amigos. ¿Estarias dispuesto a hacer la mayor locura por amistad? ¿Incluso salir con el playboy? ¿Y si las cosas no salen como tu crees...