Capítulo 13: Lucas

139 15 0
                                    


**Alice**

-Trevor y-yo..

No podía creer lo que ha hecho. Lo miré a la cara. Claro quien no iba a mirarlo siendo como es.

¡Para! ¡Usa tu cerebro, tonta! Me insulté a mi misma y quité todo el contacto que tenía con él.

Ésta es la primera vez que lo veo con ropa casual. Y tan sólo lleva un polo como parte de arriba y unos vaqueros, pero se ve realmente bien. Y eso que no está intentando ser el chico mas sexy en la fiesta. Aunque debo admitirlo se ve increíble y sexy.

-¿Me estás desnudando con la mirada?- me preguntó con una sonrisa.

-N-no y-yo sólo e-es que me da vergüenza que todos me miren- dije dando una excusa, aunque en parte era cierta.

-No te preocupes, estarás bien. Todo el mundo sabe que estás saliendo conmigo- dijo mientras giraba la cara para mirarme a los ojos. Y fue en ese momento que no pude despegar los mios de los suyos. De repente puso ambas manos en mis mejillas sorprendiéndole.

-¿Ves lo que estoy haciendo?- me preguntó- Estarás bien- me aseguró ésta vez.
Mi corazón estuvo latiendo muy rápido todo el tiempo. Eso era lo que él me provocaba.

-Vale- le contesté mientras él se iba.

Millones de pensamientos se me pasaron por la cabeza. Ha pasado un rato y sigo en la fiesta. No recuerdo la ultima vez que mis funciones estaban activas. Si Chloe estuviese aquí habría intentado enseñarme a cómo ligar, o beber y las cosas que la gente hace en una fiesta.

La fiesta seguía igual. La gente parecía estar divirtiéndose. Me pregunto si aquí todos conocen a todos. Y si realmente los amigos de Trevor saben lo que realmente han hecho.

Por alguna razón, me gustaría divertirme. El vestido estaba increíble pensado especialmente para la ocasión. Y Trevor todavía sigue insistiendo en que me queda bien el vestido.

Estoy teniendo un tiempo duro intentando saber por qué está siendo amable conmigo o algo porque ya se habría reído de mi. Conociéndolo, seguro. Todavía intento pillar el por qué de lo que está haciendo Trevor estos días por mí. ¿Quizas está empezando una nueva vida?

¿Qué es lo siguiente? ¿Impresionar a los amigos de Trevor? ¿Ponerme a beber? Por cierto, ¿donde están sus amigos?

-¡Hey! ¿Estás aquí?- me preguntó.

-Si, lo siento. Estaba pensando- le dije.

-Deja de pensar tanto, Alice. Estás conmigo olvidate de lo demas- me dijo mientras metía las manos en sus bolsillos.

-Y..¿que digo si me preguntan tus amigos?- pregunté nerviosa.

-Solo sé tú misma, Alice. Ya sabes una chica divertida pero a la vez timida.- me dijo.

-¿chica divertida pero a la vez tímida?- pregunté desconcertada.

-Sí, a todos les gusta una chica divertida- dijo intentando no reírse.

-¿Tu sabes lo que eso significa?- le pregunté

-Yo sólo estoy respondiendo a su pregunta señorita Jonshon- dijo hablando caballerosamente.

-Gracias por su respuesta tan sincera señor Cooper- le intenté responder de la misma manera que él lo hizo.

-Y por último, no te preocupes. Si te sientes mal o lo que sea, tan solo dímelo- me dijo sinceramente.

Debo salir con el playboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora