Capítulo 25: Atrapados

88 9 4
                                    


**Alice**

Hey, me estaba preguntando si querías ir a comer algo... - no eso no se lo puedo decir, no queda bien.

¿Por que no decirle me gusto el rato que estuvimos juntos anoche? Así que me preguntaba si estas libre hoy

Bien, eso suena tan desesperado.

Estoy de pie delante de la puerta de Trevor como una idiota tratando de pensar en alguna excusa convincente para pasar tiempo con él. Ni siquiera recuerdo como llegué aquí. Solo recuerdo queriendo despertar viendo su estúpido pelo a las siete y media de la mañana.

¿A quien estoy engañando? Sólo quería ver por mi misma si todavía me siento de la misma manera como cuando estuvimos anoche juntos. Por lo que sé, fue todo debido al alcohol. Pero aun así tenia muchas preguntas en mi cabeza. Es por eso que decidí venir a verlo al menos para aclarar las cosas.

Tengo todas estas cosas planeadas, pero no me siento cómoda invitando a un chico. Conociendo a Trevor, odiará verme tan desesperada sólo por lo de la otra noche. ¡Bien! Solo llamaré y le dejaré hablar a él primero.

Cuando estoy a punto de llamar, Boris abre la puerta.

-Señorita Alice. Buenos días - dijo con sorpresa.

-Si.. Gracias. Mmm Boris, ¿está Trevor en casa? He venido para invitarle a comer - dije con vergüenza, pensando que Trevor puede estar escondido detrás de la puerta.

-Tengo miedo. El no está en casa. Se fue por la mañana - replicó educadamente.

-No quiero parecer curiosa, pero ¿no te dijo a dónde se fue? - pregunté

-Creo que mencionó algo de una ¿revista? - dijo dudoso.

-Ohh - fue lo único que pude decir. Si es algo de una revista, supongo que está con Chloe. Trato de convencerme de que no es nada. Es un poco molesto que no me dijese que lo de la revista era hoy.

- No se preocupe, señorita Alice. Es de confianza. Seguro que la iba a informar.

Todo lo que yo sé es que no me ha dicho nada esta mañana.

-Ah si me ha enviado un mensaje diciendo que tiene que hacerse la foto para la portada de la revista, ¡Que tonta he sido!  Mm, ¿Boris? - pregunté

-¿Puedes hacerme un favor? - le pregunté

-Lo que quiera - me replicó

-¿Podrías no decirle nada a Trevor? Quiero decir, ¿de que he venido? - le pedí

-¿Por qué si se puede saber? - preguntó curioso.

-Es una broma - contesté

- Puedo perder mi trabajo - suplicó

-Tu ganas. Solo quería sorprenderle y si tu le dices que he venido, ya no será una sorpresa. Da igual, olvida lo que he dicho, no quiero que pierdas el empleo por mi - dije decaída.

-¿Por qué dices eso? Yo nunca te he visto por aquí. - dijo sonriendome a lo que di un suspiro de alivio.

-Gracias - murmuré para darme media vuelta y dirigirme al ascensor.

¿Qué estoy haciendo? Independientemente de lo que siento, se que va a terminar con ella. No sé que hacer. Ni siquiera se si estoy triste, enfadada o celosa. Todo lo que sé es que estoy un poco molesta.

Salí del ascensor y comencé a andar por el vestíbulo. Me quedé cerca de una de las columnas del edificio escondiéndome de los residentes que pasan. ¿Cuando terminará esto? Tengo que recordarme constantemente que no debo pensar en esto. Se me hace frustrante tener que pensar siempre diferentes formas de odiarlo. Todo ha sido una mentira tras otra.

Debo salir con el playboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora