Capítulo 22: Preguntas y respuestas

98 7 0
                                    


**Alice**

¡Maldita sea! - maldije después de caer al suelo por octava vez tras hacer mi pirueta. ¿Por qué no puedo seguir con esto?

Me volví a levantar y lo volví a intentar. Tomé una respiración profunda tratando de relajarme y luego me coloqué en cuarta posición, doblé mis piernas intentando mantener el equilibrio.

Bien, aquí va el relevé....

Mientras hacía mi giro una imagen de Trevor y Chloe me pasó por la cabeza y me hizo tropezar otra vez.

Golpeé mi puño en el suelo. Me miré en el espejo que rodea la habitación. Estoy en el suelo vestida con unos leggings ceñidos y una camiseta blanca. Siempre me aseguro de guardar ropa en la taquilla para cuando quiero hacer ballet. Ha pasado mucho tiempo desde que lo practico. Es mi manera de relajarme.

Pero por alguna razón no estoy relajada.

-¡Argg! - grité despeinando mi pelo tratando de borrar la imagen de los dos.

¿Por que me siento así? No sé lo que me pasa.

Junté mis piernas y las junté a mi pecho para luego poner la cabeza sobre mis rodillas. Antes era capaz de tolerar al Trevor mujeriego.

¿Sera porque es con Chloe que me siento así?

Estoy confundida y enfadada porque mis planes no están funcionando, ¿o estoy celosa?

"Por lo visto, estaban a punto de besarse si no hubiera interferido"

Inmediatamente levanté la cabeza y me miré en el espejo.

No puede ser. Ellos estaban hablando, eso es todo. Chloe nunca...

"Convencete de todo lo que quieras, eso es lo que pareció realmente"

Estupendo. Ahora estoy teniendo un debate en mi subconsciente.

No me importa. Puede besar a quien quiera. Está claro que él está enamorado de ella. Sólo estoy haciendo esto porque... porque...

No sé lo que está pasando. Se supone que Trevor dejaría a Chloe en paz. ¿Qué he estado haciendo todo este tiempo? Chloe merece un final feliz.

¿Qué pasa si Trevor es el final feliz de Chloe?

Traté de convencerme a mi misma, de lo contrario estaré siempre pensando en eso. Chloe es feliz con Greg, pero la imagen de Trevor y Chloe juntos simplemente no se va de mi cabeza.

Sólo hay una solución. Dejalo. El no te merece. El prefiere estar con Chloe antes que contigo.

Debo salir con el playboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora