Capítulo 14: Mentiras y honradez.

142 12 2
                                    


**Trevor**

-Perdonadme, tengo que ir al baño- dijo Alice mientras se levantaba apresuradamente y se iba.

-Bonita novia Trevor- me dijo James con una sonrisa.

-¿Lucas? ¿En serio?- le pregunté directamente.

-¿Qué?- me preguntó como si no tuviese importancia.

-No jueguemos a esto, James- le dije

-Ha sido mi nombre todo el tiempo, ¿cual es el problema?- me preguntó con una risa.

-Tu mismo me dijiste que no te gustaba ese nombre- dije con firmeza.

-No quise decir eso- dijo James bebiendo de su vaso.

-¿No crees que es un poco estúpido dar tu nombre real a desconocidos que acabas de conocer?- pregunté con frustración.

-No es una extraña, es tu novia- dijo enfatizando la ultima palabra.

- Ya lo sé- dije. Me he dado cuenta que está intentando librarse de esto y no quiero. Quiero respuestas.

-Mira mamá soy lo suficientemente mayor como para hablar con extraños y decirles mi nombre, así qué...- dijo con burla

-James, no es divertido. Dime, ¿por qué ella?- le pregunté serio

-Por lo que yo sé, estaba sola imbécil- dijo riendo entre dientes.

-¡Porque te estaba buscando idiota!- le dije en tono áspero.

-Felicidades, me encontraste- dijo bebiendo de su vaso.

-Espera un minuto..- continuó hablando para luego echarse a reír.

-¿Qué es tan gracioso?- le pregunté

-Ohh porque me he enterado de una cosa amigo. Te estás pillando por esta chica- dijo

-¡No! ¡No me cambies de tema, James! Además lo que estás pensando será mejor... - pero no me dejó acabar.

-Wow, que sobre protector, Trevor. No es propio de ti en absoluto. Sólo estás cavando el agujero cada vez más hondo.

Yo estoy empezando a perder los estribos. Pensé de nuevo en la forma en la que la miraba y me hierve la sangre. James tiene la habilidad de engañar a la gente para conseguir lo que quiere de ellos. Fue astucia para quienes no lo conocían pero le encantaba ser desafiado. Ya conozco los trucos después de tantos años de amistad.

-No digas nada mas, tu lo sabes- le dije mandándole una mirada severa.

-¿No somos un poco mayores para el amor adolescente, Trevor? Solo admitelo- dijo echándose a reír.

-¡James! ¡Lo digo en serio!- le espeté

-Bien, bien. No hay un plan, Trevor. Fue un error.¿Que sabía yo que era tu novia? Así que relajate- dijo tranquilo.

-Tienes que pensar que soy estúpido si piensas que me voy a creer eso- dije enfadado.

-¡Por supuesto que no! Ponte en mi piel y harías lo mismo- dijo en tono serio.

-Puedes hacer algo mejor que eso- le sugerí

-¿Quieres que te lo cuente todo? Ella era diferente. Cuanto mas hablaba con ella mas quería conocerla. Pero eso fue antes de saber que ella era la chica de la que hablabas. Y ahora antes de que montes la tercera guerra mundial, me rechazó y yo solo quería tener un poco de diversión. No tengo intención de formar parte de su juego femenino- me confesó

James sonaba sincero. Antes era difícil confiar en él, pero después de todo lo que hemos pasado me calmé y levanté mi copa. James sonrió y levantó la copa, para después beber ambos a la vez.

Debo salir con el playboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora