Capítulo 10: ¡Estás borracha!

121 16 0
                                    


Dedicado a martuchka

**Trevor**

Ya era tarde cuando llegué a casa después de nuestra pequeña quedada. No me reía tanto desde hacía mucho tiempo. Fue un infierno la noche, de hecho.

Hermanos siempre serán hermanos- pensé para mi mismo mientras me dirigía a mi casa.

Me dirigí hacia dentro un poco achispado. Normalmente soy bastante difícil cuando he bebido demasiado, pero no soy peligroso. Esos payasos no han tenido la oportunidad de verme así.

-¿Boris? ¿Boris?- grité buscando a mi mayordomo. Podía oler el hedor del alcohol en mi y quería un remedio. A veces un vaso de leche es la solución. Me dirigí a la cocina y pasé por el salón.

-¿Boris? ¿Donde estás? Traeme un vaso de leche que estoy...- pero me sobresalté al ver una figura parada en la cocina.

Este gilipollas tiene mucho que explicarme. ¿Qué mierda metieron en mi bebida?

No era desaprovechado. Realmente necesitaba ese vaso de leche. Así que ignoré la figura que tenía en frente y seguí hacia la cocina.

Esta mente es un poco mierda. Solo está parada mirándome fijamente. ¿Se parece a Chloe? ¿Por qué ahora todos son ella? ¿Quizas porque estábamos hablando de ella? Va a empezar a sacar toda la mierda para mi. ¿Me ha hechizado o algo?

- Cooper- dijo la figura mientras me miraba. Mi visión periférica podía ver sus brazos doblados.

Espera, no estoy borracho. Mis ojos se abrieron de golpe.

-¿B-boris?- volví a gritar

-¿Vas a seguir así ignorandome toda la noche?- me preguntó ella con incredulidad en su tono.

-Sr Cooper ha vuelto. Siento haberla permitido entrar. Pero la señorita Brown ha sido muy persistente. Mencionó que era bastante importante- dijo Boris apareciendo de no se donde como un fantasma.

-¡Boris! Deja de aparecer así de repente- le dije.

-Lo siento señor. ¿Su leche?- dijo tendiendome el vaso de leche. Deje de mirarlo para volver la vista a Chloe y luego de nuevo a Boris.

-No importa, Boris. Ahora tengo cosas que hacer- dije y salió por la puerta. Nunca pensé que el plan sería tan fácil. Ha pasado ¿que? ¿un día? Y ya esta aquí Chloe en frente de mi.

Puse los dedos en mi pelo intentando pensar en que decirla. Esto era inesperado.

-Así que Charlotte, ¿qué te trae por aquí en esta maravillosa noche?- la dije aunque en realidad ya sabía por qué estaba. Solo estaba jugando un poco.

Caminé hacia el minibar y me heché un vaso de whisky.

- Sabes por qué estoy aquí Trevor. No necesitas una tonta explicación- me respondió. Caminó hacia el minibar y se hechó un poco de whisky, el cual se bebió sin rodeos. Luego dejó el vaso con fuerza sobre la mesa.

- No sé de que me estás hablando. Ve al grano que no tengo toda la noche- la dije mientras bebía de mi vaso.

-¿Vamos a estar así? Mira la razón por la que estoy aquí es porque- empezó a decir pero la corté

-¿Porque me hechas de menos?- la pregunté con una sonrisa mientras ella se volvía a hechar otro vaso de whisky.

-¿Sigues siendo el mismo Trevor?- preguntó mirándome y siguió- ¿cuando vas a cambiar? Teniendo novia y sigues aquí ligando con otras chicas- me dijo y volvió a beberse el vaso de golpe.

Debo salir con el playboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora