**Alice**La fiesta de James estaba genial. Un montón de gente bebiendo, bailando y riendo, y a diferencia de la anterior, se ha dejado la piel. Te podría decir incluso que están haciendo una explosión. El lugar está mas lleno ahora. Como pude a mi manera fui caminando a través del mar de gente mientras pensaba lo que James me había dicho antes. Fui hacia Trevor en cuanto lo vi sentado solo.
-¿Estás bien? ¿Quién era? - me preguntó Trevor nada mas sentarme a su lado.
-Estoy bien, solo era Sonia que se preocupaba de cómo llegaría a casa - dije bebiendo del vaso.
- ¿ No le dijiste que te llevaría? - me preguntó curioso.
-Sobre eso.... No le caes muy bien - le dije
- Me he dado cuenta, pero da igual. ¿Os habéis divertido James y tú? - preguntó con una sonrisa.
-Me ha pedido perdón. Estamos bien ahora -dije devolviéndole la sonrisa.
-Es bueno oírlo - dijo terminándose mi vaso- ¿Donde está ahora?
-Dijo que estaría en el bar - dije mientras lo miraba cómo se terminaba su bebida de golpe.
-¡Ehh! Mas despacio. Quiero llegar a casa en una sola pieza - le dije preocupada.
-Relajate. Estoy bien - me contestó.
-Lo que tu digas- dije terminando el resto de mi bebida.
- ¿Pero mira quién es? - una voz de un hombre me nombró. Era el amigo de Trevor, River, el cual venía hacia nosotros con los brazos abiertos. Me estaba mirando como si no me conociese, lo que me parecía hasta cierto punto gracioso.
-Eres tu, pensé que no vendrías nunca- le dijo Trevor en tono sarcástico.
-Por supuesto que iba a venir imbécil. Pero bueno ¿quien es esta preciosidad? - preguntó riéndose
-¿Cuando me van a dejar de vacilar? - les pregunté, aunque parecía que me miraba como si no me conociese.
-¿Alice Jonshon?- preguntó anonadado.
-¿Enserio? ¿Me pongo un vestido para la fiesta y de repente la gente no me reconoce? Debería hacer esto mas a menudo- dije sarcásticamente, lo que le hizo reír.
-Es divertida, Trevor- le dijo mirándolo
-Por supuesto que lo es. Necesito otra bebida- dijo Trevor mientras se levantaba, dirigiéndose hacia la barra.
-Me gusta verte así - dijo observándome.
-Sigo siendo la misma persona que está delante del espejo- le digo
-¿Quien lo hubiera pensado? De todos sus amigos, ¿ni Chloe?- se preguntó
-No lo creo, ¿acaso es amiga de James?- le dije.
-Solo pensé que si estabas tu, estaría Chloe- se sinceró
-No me digas que te gusta Chloe ahora- le dije asustada
-Por supuesto que no. Solo estoy tratando de cambiar de tema. No me puedo creer que seas tu - me informó Rivera
-¿Por qué? - le pregunté sonriendo
-Ohh vamos, eres como una persona diferente- dijo
-¿Eso es bueno o malo? - le pregunté
- Bueno, depende. En el instituto eres como una persona antisocial, pero ahora... Joder Alice, me estoy poniendo duro- dijo, lo que hizo que me sonrojase- No me malinterpretes, es un cumplido.
ESTÁS LEYENDO
Debo salir con el playboy
Teen FictionEsta es la historia de Alice Jonshon una chica simple que dedica la mayor parte de su tiempo a los estudios y sus amigos. ¿Estarias dispuesto a hacer la mayor locura por amistad? ¿Incluso salir con el playboy? ¿Y si las cosas no salen como tu crees...