**Trevor**
Después de todo lo que pasó anoche, por fin ya es un nuevo día.
Mi cabeza todavía me duele después del accidente y además tengo un poco de hambre. Me levanté de la cama y encendí el reproductor de música y me puse a hacer flexiones para asegurarme de que no perdía mis abdominales.
La canción keep your head up está sonando. Aparte del leve dolor de cabeza, me siento normal, como si no hubiera pasado nada.
Paré a las 20 flexiones y me dirigí al baño para ducharme. Mientras me duchaba no he parado de silbar. Nunca me he sentido tan vivo después de ducharme.
Ya eran mas de la una del domingo. Caminé hacia la cocina, donde oía a gente hablar, además olía genial. Cuando llegué a la cocina vi a Boris cocinando algo y a Alice sentada en un taburete de la barra de la cocina.
-No me digas que eres una persona normal por la mañana- dije en voz alta
-Anda, ven aquí y come con nosotros - me invitó ella con una sonrisa
-¿Qué hay de comer? - pregunté mientras me sentaba a su lado
-Boris está haciendo hamburguesas. De todos modos, ¿como te sientes? - me preguntó con curiosidad.
-Medio raro - la dije cogiendo una manzana del frutero.
-¿Has dormido bien? - la pregunté tras unos segundos de silencio.
-Si, he dormido bastante bien - dijo
-Lo sé, me di cuenta. Podía oír los ronquidos desde mi habitación - bromeé
-Está claro que no era yo - se defendió
- Y, ¿por qué sigues aquí? - le pregunté
-No hagas eso, Trevor. Solo quiero asegurarme de que estás bien - dijo Alice mirándome a los ojos.
-Y como ves, estoy perfectamente - la informé con confianza.
-Da igual, como y me voy - dijo al momento en el que Boris trajo nuestros platos.
-Realmente espero que estés bien - añadió.
-¿Qué ha sido eso señor?- me dijo Boris
-Es por su propio bien- le contesté dando un bocado a la comida. Miré a Boris sabiendo lo que me iba a decir pero lo callé antes
-Recuerda tu trabajo, Boris - le ordené
No quería que ni plan me explotase delante de mí. Harán las cosas mas fáciles si tomo distancia de ella. Aunque parte de mi me dice que las cosas debían ser de esta manera. No quiero decir que esto tuviese que ocurrir. Me sentía fatal haciéndole esto a Alice. Todavía sigo actuando normal delante de la gente que realmente me conoce bien. Nadie se merece esto. Alice nunca se ha merecido esto.
- Al menos podrías habérselo dicho de buena manera - me dijo Boris. Y yo solo lo miré
-¿Desde cuando eres experto en todo esto? - le pregunté sarcásticamente.
-Le debe al menos eso, después de todo lo que ha pasado - dijo Boris con una cara extraña.
Terminé la comida y trague antes de responderle.
-Yo no debo nada a nadie
Boris cogió mi plato y empezó a lavarlo. Mientras tanto fui a la nevera a coger una Coca cola.
-¿Estas intentando quizás invitar a alguien? ¿La señora Louise? - le pregunté mientras seguía fregando.
-No, sólo recuerda. Solo quería llevarla a casa - dijo mientras yo bebía de la coca cola. Intenté enconder mi cara con su respuesta.
Boris salió y se dirigió a las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Debo salir con el playboy
Teen FictionEsta es la historia de Alice Jonshon una chica simple que dedica la mayor parte de su tiempo a los estudios y sus amigos. ¿Estarias dispuesto a hacer la mayor locura por amistad? ¿Incluso salir con el playboy? ¿Y si las cosas no salen como tu crees...