Baki Hanma🔞

7K 383 29
                                    

Pedido por Matoi-Hanma
Me tarde mucho ajajjaja pero ya esta.
De que tuve mi graduación y luego me mude de ciudad, curso propedeutico para entrar a la uni, y hasta ahorita me acuerdo de que tenia pedidos por hacer, sorry 🙇‍♀️🙇‍♀️


T/n se encontraba picando las verduras necesarias para la comida mientras veía en determinadas ocasiones el reloj a su espalda, había empezado a vivir con Baki no hace mucho tiempo y quería hacer la cena para cuando el llegara, quería sorprenderlo.

-Ya llegue- la voz del hombre resonó desde la entrada de la casa que ellos habitaban, no recibió respuesta y en unos instantes más los pasos se hicieron resonar hacia la cocina- ¿por que no contestaste?- paso sus brazos por su cintura en un cálido abrazo.

-Estoy ocupada Baki-soltó una risitas al escuchar el sonido de indignación de su pareja- y ¿como te fue?

-Bien, ya sabes un poco de esto otro tanto de aquello, ¿necesitas ayuda?- pregunto al ver la gran cantidad de sartenes en la estufa

-Ciertamente comes mucho, pero ya casi termino- giro su cabeza levemente para darle un beso en los labios- siéntate y espera

-Prefiero quedarme aquí

Baki la observaba ir y venir mientras se recargaba en la barra de la cocina, su ropa estaba pegada a su cuerpo por una ligera capa de sudor causado por el calor del fuego, vestía unos shorts ajustado que contorneaban su trasero, se alarmó al notar su creciente erección, ¿hace cuanto que no lo hacen? No estaba seguro, podría ser cerca de 4 meses, eso también lo alarmó, ¿hace 4 meses que no toca a su amada? Eso debe de arreglarse rápido. Volvió a entrar en la cocina atrapandola en el proceso, pegandola se forma lasiva a su cuerpo.

-Baki~ - solto un gemido de sorpresa al notar como este restregaba su miembro en sus glúteos sin descaro alguno -la comida se va a...- guardo silencio al notar como apagaba las ornillas con rapidez

-Te estaba observando hasta que note que hace 4 meses que no te hago el amor- susurro gravemente en su oído, sintiendo como su piel se erizaba con su aliento- solo hay una forma de solucionar esto, ¿no lo crees?

-la...la comida va a e..enfriarse

-Pero yo quiero pasar directo al postre- dirijio sus manos hacia sus muslos- ¿no crees que es una mejor idea?

La levanto sin mucho esfuerzo y la coloco con suavidad en la barra, se hizo espacio entre sus muslos restregando sus intimidades de forma dura, los besos no se hicieron esperar, besos apasionados que se hacían sonar ente las cuatro paredes, T/N no opuso resistencia al paso de su lengua, la cual recorría su cavidad bucal con desesperación, las manos del castaño no se quedaron quietas  recorrían su cuerpo sin titubeos, la chica no se quedó atrás.

La ropa dejo sus cuerpo no hace mucho tiempo, la cabeza de Baki se encontraba entre sus piernas mientras con su boca atendía cada parte de su sexo, lamia y mordía sus pliegues, succionaba en el momento justo, mientras escuchaba a su amada gemir su nombre en alto, lo llenaba de orgullo, los gemidos de la chica aumentaron al sentir como sus dedos se hacían parte de la acción, preparándola lo más que podía para el, aumento el ritmo de sus dedos a una velocidad descomunal, el chapoteo de su intimidad empezó a escucharse sobre sus gemido y fue cuando se dio cuenta de que estaba lista.

Coloco su pelvis entre sus piernas, restregando su pene en su entrada, T/N bajo de la barra de forma rápida, causando cierto desconcierto en Baki.

-¿Que haces? -su mirada era hambrienta

-Es mi turno cariño- comprendió de que estaba hablando y sonrió con lujuria, estaba ansioso por entrar en ella, pero al parecer quería atenderlo antes de si quiera intentarlo- ugh~

Un ligero gruñido abandono sus labios al sentir como su chica metía toda su glande en su boca chocando con la pared de su garganta, era calidad, ella se movió de arriba a abajo con fluidez, los gruñidos de su novio llegaban a sus oídos de forma rápida, sabía como satisfacerlo, sacaba y metía mientras lamia con su lengua y succionaba la punta intentando sacarle lo más que podía de él, tal vez no era una experta pero sabía como hacer sentir bien a Baki.

-Ve más despacio ah~ no creo poder~ poder aguantar más

Al notar como está lo ignoraba la separo y la volvió a colocar en la barra con fuerza mientras la penetraba desesperadamente.

-BAKI~

Metía y sacaba su pene mientras observaba las expresiones de su mujer, la amaba tanto, se agarro del otro extremo de la barra para mayor soporte y empujó con fuerza, una y otra y otra vez, se sentía tan bien, sus gemidos llenaban la casa y lo haría por un largo rato.







EXTRA-------------
-La comida ahora esta fría

-Yo me siento lleno

-¡¡¡BAKIII!!!

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora