Esenarios

3.3K 165 8
                                    

Pedido por Evamarely
Nunca he escrito escenarios, pero espero y te guste.

N

o me dijiste que personajes, así que puse estos jajajaja

T/N muere en frente suyo y no pueden hacer nada.

BAKI

No es capaz de entender la situación, su mente viaja tan rápido que no es capaz de procesar lo que acaba de suceder.

Habían salido de paseo todo estaba tan tranquilo, se tomaban de las manos y sin siquiera darse cuenta, ya no estabas de su lado, el charco de sangre que se extendía en sus pies iba en incrementó.

La imagen de su madre apareció en su mente, como un vago recuerdo de una pesadilla lejanaaa, la iperventilación crecía con cada minuto que pasaba, y sin más un grito desgarrador salió desde su garganta mientras corría hacia el cuerpo inerte de la mujer que ama, intentando con todas sus fuerzas que esta reviva de un sueño del cual nunca despertara.

JACK

El se dio cuanta de él momento en que soltaste su amplia mano y de la dirección que tomaste, más sin embargo nunca creyó que algo así pasaría, corrió con la intención de salvarte, pero sus esfuerzos fueron nulos.

Tus cabellos alborotados cubrían la fría acera, mientras sus lágrimas bañaban tu delicado rostro, veía a la gente a su alrededor en busca de ayuda, y sin más llamo a Kureha por su celular, solo para saber que ya habías muerto.

Golpeo el piso repetidas veces, destrozando se los nudillos en el proceso, el dolor físico no era comparado con el mental, se sentía patético, y se castigará por haberte perdido.


YUJIRO

Ciertamente fue su culpa por no prestar la atención suficiente, pero no era su culpa, se supone que ella solo iba por un helado, no que terminaría en tragedia, aun que aún así, en su mente se reclamaba por ello.

Te tomo entre sus brazos, ya sabia que habías muerto, claro que lo sabía, y por primera vez, sintió dolor.

Vio al responsable de tal atrocidad, solo para aniquilando sin piedad alguna, quería matarlos a todos, y claro que lo haría.

KUREHA

Pata ser doctor actuó demasiado tarde, y lo sabe, pero el shock de la primera impresión pudo más que su temperamento, al momento de ver sus signos vitales, se sintió caer en un profundo abismo.

Con sus manos presionaba su pecho repetidas veces, una y otra vez, mientras juntaba sus labios en busca de darle oxígeno, mientras que estos temblaban, sabia que no había nada que hacer, pero no se detendría, por eso era el mejor doctor ¿no?

KATSUMI

Nunca se lo perdonaría, tanto entrenamiento y no fue capaz de evitarlo, se supone que para eso entrenaba, la amaba tanto que decidió entrenar por su bien, para mantenerla a salvo, pero no fue así.

Su llanto era elevado, mientras que sostenía en sus brazos el cuerpo inerte de su pareja, la abrazaba con tanta fuerza mientras sentía como este se convertía en un témpano de hielo.

Nadie podia quitarle el cuerpo de la chica, y hasta cierto punto, no querían.

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora