Pedido por MaryoriSamai
Espero y te guste.Caminaba sin cesar por las amplias calles de la ciudad, estaba exhausta, el trabajo y las actividades que posteriormente hacía, causaba malestar a su cuerpo, suspiro pesadamente, mientras agarraba con firmeza las correas de su mochila, ya le habían robado antes y no quería que volviera a pasar, T/N empezó a escuchar mucho bullicio en el camino, su cabeza que había mantenido gacha se movió en busca de la causa de tal ajetreo, las nubes que al salir de la oficina eran de un blanco puro, había cambiado para verse amenazantes en el que antes era un azulado cielo, se acercaba una tormenta, sus cansados ojos se dirigieron hacia el frente observando a un hombre alto y fornido, caminaba can sus manos metidas en sus bolsillos de lo que parece ser ropa deportiva, unos lentes de sol adornaban su mirada, aunque claramente no eran necesarios, el cabello despeinado de la chica se empezaba a mover de una forma un poco singular, ella no tenía ni idea, suspiro, estaba tan cansada como para quedarse a ver a tal sujeto de cabello rojo, siguió su caminar que para su sorpresa iba a la misma dirección que el tipo de aura amenazante, le daba mala espina, las personas empezaban a ser menos y el bullicio cesaba.
Los truenos empezaban con potencia, en algún momento ella logró adelantar al sujeto y sin más, de un momento a otro sintió algo extraño, como si sus energías perdidas por su ajetreado día regresaban de una forma extremadamente rápida, se quedó quieta, después de unos segundos decidió restarle importancia, se sentía mejor, así que eso era bueno, para que preocuparse, continuo su caminar hasta llegar a su anhelado hogar.
Yujiro estaba pasmado, mentiría si dijese que no salto al momento de sentir ese rayo tan cerca, pestañeo con rapidez, recapitulemos, el caminaba atrás de una chica cualquiera, no le prestaba atención, giro a ver el cielo lleno de destellos cuando vio algo interesante, al observar al frente un rayo callo estrepitosamente en la mujer que se encontraba a unos cuantos metros de su ubicación, lo primero que pensó es que se había muerto ¿quien resistiría tal potencia? Cuando vio que no se movia la idea de acercarse para ver si su teoría era cierta le tentaba mucho, se movió, sin más, siguió su camino como si nada hubiera pasado, y eso lo dejó atónito. Sonrio para si mismo, la quiero, ahora la pobre chica deberá de soportar al hombre más fuerte del mundo en su vida.
- ¿Me está pidiendo una cita? - el desconcierto en su voz era palpable.
- Claro - es más a este sujeto no lo conocía, ok si, lo recordaba de la otra vez, pero de ahí en fuera nada - nos veremos en el restaurante que esta aquí escrito - le entrego un papel con lo que parecía ser su letra - a las 6 no llegues tarde - se levantó dispuesto a irse.
- Pero no te conzco- susurro para si misma, no estaba entendiendo nada.
- Mi nombre es Yujiro Hanma - extendió su mano dispuesto a tomar la de ella, la cual no quiso hacerle el feo, así que se lo entrego sin más.
- T/N, T/N T/A un gusto - sus mejillas se sonrojaron al observar como el ogro besaba el dorso de esta con delicadeza, una casi inexistente en ese ser.
Esa cena fue más que excelente, T/N se sentía feliz, ya llevaba conociéndolo 2 meses, las constantes citas y regalos eran parte de su relación, ¿relación? Ella quería creer que eran algo.
- No necesito ropa de gucci sabes - algo que también se dio cuenta es de que este hombre es rico, muy rico, los regalos costosos siempre iban de la mano con cada salida que tenían.
- Dijiste que te gustaba la marca - Expulso el humo de su tabaco mientras se sentaba en el sillón de su departamento, estaban en el hogar de la mujer - eres mi mujer puedes tener todo lo que quieras y nadie debería de negartelo.
Su mujer, su corazón estaba a punto de explotar, en el tiempo que conocía a ese hombre se había dando cuenta de lo directo y posesivo que era, la otra vez le tubo miedo al ver como golpeaba a lo que parecía ser su hijo, no huyo por que el le dijo que era común, claramente le preocupa, desde ese día esta en contacto con Baki, es un buen niño.
- Pero no es necesario.
- ¿Cuando nos casaremos?
- ¿Eh? - demasiado directo.
EXTRA------------------------
- ¿Ahora debo de llamarte mamá?- la pregunta de Baki hizo que escupiera tu bebida sobre Jack.
Hoy se habían casado y estaban celebrando, aunque no se esperaba esa pregunta.
- Claro que debemos Baki, tal vez podamos decirte mami - ok Jack se estaba burlando de la inocente pregunta de su hermano, no la iba a dejar en paz, eso era seguro.
- ¿Es cierto que te callo un rayo?
- ¿Un que?
ESTÁS LEYENDO
Baki one shots
Fanfictioncasi no hay one shots de baki en español por lo menos, asi que ¿por que no? PEDIDOS CERRADOS Los personajes utilizados no me pertenecen, todos los derechos son reservados a su respectivo autor.