Baki Hanma 🔞

4.9K 279 34
                                    

Pedido por Matoi-Hanma 

Este libro de One shots esta a 9 capitulos para terminar, de ahi en fuera me centrare en el de hermanos Hanma y en el de soulmates.

Tambien me complace anunciar que he acabado INFRANGANTÍ, le hando haciendo algunas que otras correcciones pero despues la publicare por completo, por si les interesa una historia que se aleja de los fanfic XD.

Tambien pensaba en escojer alguno de los one shots que dan para mas, para hacer una historia de ellos, pero dependera de como valla con los otros dos, tenia en cuenta uno de Yujiro y de Katsumi, que hay dos one shots que sin duda puedo sacarles mucho, pero muchoooo, aun que aun estoy pensando en ello.

Baki miraba desde su ventana el cielo oscurecido por la noche, las estrellas brillaban en todo su esplendor, bañando las peligrosas calles de un brillo sin igual, miro el reloj en su pared, las horas pasaban sin cesar, mientras que el sueño invadía su mente al igual que sus pensamientos sobre el día siguiente, su cumpleaños, y como siempre, esperaba pasarlo solo.

El despertar fue ameno, y su mañana igual, la llamada de su hermano para felicitarlo fue una sorpresa, no creía que supiera que día era, aun así, fue una grata sorpresa, Baki miraba el televisor sin ninguna fijación por lo que pasaban en cada uno de los canales, el aburrimiento se hacía más grande a medida que pasaban los minutos, el golpeteo de la puerta lo hizo dar un brinco, miro su reloj, era las 4 de la tarde, ¿en que momento se le fue la mañana? Suspiro ante ese pensamiento y sin más camino hacia la puerta con cautela, abriéndola de par en par dejando ver a una de sus pocas amigas, T/N, la escaneo con la mirada, en sus manos llevaba un pastel y unas bolsas colgaban de su brazo ya rojo por el peso que estos ejercían en este, se cuestiono con la mirada su presencia.

- ¡Feliz cumpleaños Baki!

Su sonrisa y palabras le sacaron una sorpresa, sin duda no se esperaba esa acción, pero algo dentro de él le decía que le gustaba, sonrió ampliamente ante su visita y se abrió paso dejando pasar a la chica a su hogar.

Sentada en el piso cerca de la pequeña mesa rota que tenia su amigo, esperaba pacientemente su llegada, miro cada rincón de esa casa, la cual nunca había tenido el honor de entrar, el caminar de su amigo se escucho a sus espaldas, este se incoo mientras dejaba unos platos y utensilios en la mesa.

- El pastel es de chocolate – T/N hablo mientras lo miraba fijamente – espero y te guste mi hermano no me dijo nada que pudiera ser de ayuda para escogerlo.

La imagen de su hermano mayor Kaoru invadió su mente, este simplemente la había llevado a la pastelería y le dijo que comprara el que sea, que después de todo Baki se lo comería y que si no le gustaba podía dárselo a él, rio ante esas palabras llamando la atención de su amigo.

- No me imagino a Hanayama escogiendo pasteles – El Hanma hablo mientras la observaba.

- Nop – sonrió de nueva cuenta mientras miraba a su amigo, el cual se había perdido en su mirada.

- También trajiste sake – pronuncio mientras veía las bolsas en el piso.

- Mi hermano me dijo que una fiesta sin alcohol no era una fiesta – frunció el ceños ante lo dicho – aun que le dije que no seria una fiesta y que yo no había tomado nunca.

- Bueno, ¿Qué se puede esperar de Hanayama?

La tarde paso entre platicas y risas, mientras que las botellas de alcohol iban en descenso. Baki miro a T/N unos instantes, su rostro sonrojado a causa de la bebida, su cuerpo tambaleante por el mismo efecto, su camisa que se había caído de su hombro dejando una vista de su cuello, cerro los ojos ante sus pensamientos impuros a su vez que dejaba el vaso en la mesa mientras se tallaba el tabique de su nariz en busca de control, a Baki le atraía T/N, desde hace mucho tiempo, busco distraerse mientras agarraba la bolsa en la que venían todas las botellas de sake notando en esta un paquete algo particular, al sacarlo se dio cuenta de lo que era, una caja de condones, su rostro de coloreo de un intenso rojo, volteo a ver a su amiga y pregunto.

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora