Katsumi Orochi⚠️ ♡~◇

2.5K 120 13
                                    

Suicidio

Una palabra que simplemente no era capaz de congeniar con su mente, sentado a las afueras de la sala de urguencias Katsumi se abrazaba asi mismo mientras imploraba a un falso Dios (a su parecer) que no sucediera lo que estaba pensando, que le dieran otra oportunidad a esa alma rota que siempre amo y amara.

No lo entendia.

No queria etenderlo.

¿Por qué?

¿Es que acaso no es suficiente?

Una y mil veces se repetia las preguntas en un mar lleno de dudas, carcomiendose por dentro en un sufrimiento sin cesar, callendo de forma lenta y tortuosa en la depresión y agonia de algo que pudiera ocurrir en brebes instantes, se abrazo así mismo con fuerza, y sin si quiera intentar acallar las lagrimas de su roto corazón se tiro al piso en pisición fetal, ¿Que va a hacer sin ella?

El recuerdo de esa misma tarde lo invadia cual eco en su cabeza, la carta que encontro en el escritorio del shin shin kai fue de lo mas debastador, corrio con todas sus fuerzas hacia el hogar de su amor, deseando entre lagrimas y sollozos que no lo hubiera hecho, no recibio respuesta, generandole miedo, un miedo que lo corroia sin cesar, tiro la puerta de una patada a dentrandose al lugar, que hasta ese entonces observo totalmente destrosado, las emociones pueden jugarte caro y mas aun si no las expresas con antelación, sus ojos se agrandaron al no verla por ninguna parte, corrio hasta su habitación, nada, se adentro al baño, y sin más, lo que mas temia se cumplio.

Dentro de la tina de baño llena de agua, de ahora un color rojo, su mujer, su chica, el amor de su vida, mantenia el brazo afuera cubierto de sangre, se habia cortado las venas con un cuchillo de cocina.

Ya no podia con el recuerdo aspero, su voz se elevo causando dolor en los que caminaban a su alrededor.

- Hijo mio - la voz de su madre fue dicho al aire sin si quiera ser escuchado por su hijo en duelo.

Ella lloro, no soportaba ver a lo que mas queria en ese estado, Doppo llego corriendo acompañado de Retsu, Katou, Atsushi y Baki, no sabian que estaba pasando, el señor Orochi habia recibido una llamada de Kureha pidiendole que fuera al hospital, que su hijo lo necesitaba, lo primero que pensaornlos hombre fue que se habia metido en una plea y no habia salido bien parado, pero al momento de llegar y ver a su esposa en el suelo llorando, desconsoladamente junto a su hijo quien parecia tan vulnerable los alerto.

Restsu sujeto con cuidado a la señora Natsue mientras que los demas intentaban encontrar una manera para reconfortar a su destrosado hijo y amigo.

Los minutos pasaron, se esnteraon de lo ocurrido por la madre de Katsumi, y sin mas se mantuvieron en silencio, no era necesario hablar.

Las puertas del lugar se abrieron, dejando a la vista a un pelirojo en vestimenta azul, Katsumi salio de su trance y corrio hasta él, lo sujeto de los brazos mientras lo veia a los ojos dejando ver su alma destrosada.

- ¿E.ella e.e.esta viva? dime que esta bien... por favor.

- Claro - Kureha sintio como su pecho se oprimia al ver al mas sonriente de todos en tal estado - logramos salvarla - y sin más, Katsumi corrio hacia los brazos de su amada T/N jurandose nunca mas perderla.










EXTRA----------------------------------------

- Te amo, te amo tanto que no sabria que hacer si tu no estas - Sujeto su la mano de una dorminda T/n quien descansaba en su camilla - me moriria, me iria contigo a donde vallas, de que me sirve ser fuerte... si no... si no soy capaz de protegerte... no me dejes... te lo imploro.




LLORE CON ESTOOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Saben siempre he visto a Katsumi como alguien alegre, me lo imagino como la pareja/novio que no puede mantener sus manos fuera de su amado, alguien muy amoroso, amo a Katsumi, pero dije, quiero ver otras facetas de él, sinceramente creo que si la mujer que ama muere no seria capaz de salir solo del agujero de mala muerte en el que se undiria, pero quien sabe, yo solo opino.

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora