Jack hanma

4.6K 252 3
                                    

Últimamente Jack se había estado dando cuenta de que su T/N era considerada alguien intimidante, por muy imposible que parezca, todo fue de una forma muy espontánea.

Jack caminaba por la calle directo al restaurante de siempre, era de día y había una que otra persona en la calle, por el rabillo del ojo logro verla, iba en dirección contraria, pensó en saludarla pero parecía apresurada así que se deciso de esa idea, al seguir caminado logro escuchar algo interesante.

-Ella da miedo

Eso lo descolocó por completo, no porque sea verdad, si no por lo desacertado de su comentario, por favor su T/N es muy tierna y cariñosa, incluso lloraba si mataba a una lagartija, como olvidar la vez que mato una por accidente, tardo mucho en calmarla, aun así le dio curiosidad saber el porqué la consideraban así, y sin más decidió observarla detenidamente, tal vez ellos se hallan dado cuenta de algo que el no.

Las últimas semanas le prestaba mucha más atención y aún así no era capaz de comprender el porqué de los comentarios de toda la gente.

-¿Ya la viste?

-Si, que miedo

Seguía escuchando esos comentarios y sinceramente no era capaz de relacionarlos con ella, tal vez se referían a alguien más, claro que era alguien más, incluso su amor seguía de luto por una rata que mato el, dijo que la dejara para la cría pero ya había acabado con su vida, así que así empezó otra forma de descubrir si lo que decían si era cien porciento hacia ella.

Y aquí vamos de nuevo, otras semanas, pero esta vez observando al rededor, pero nada no encontraba nada, lo único que descubrió es que los comentarios si eran dirigidos a ella, le molestaba un poco, ella era la más gentil de todas, ¿porque sería intimidante? ¿Que no debería ser el? ¿O puede que si sean para el pero confundió el termino el por ella? El japonés no es su idioma natal así que puede que si se halla equivocado.

Otra semana más y descubrió que no se equivoco si es para ella, con dudas en su cabeza la observaba comerse un pastel en el restaurante de siempre, simplemente muy tierna, no le cabe en la cabeza ese tipo de comentarios sobre su amor.

-¿Pasa algo?

La voz de T/N lo sacó de sus pensamientos, incluso su voz era de lo más dulce.

-No, ¿a que viene la pregunta?

-Es que últimamente me vez mucho- dijo con cierta timides

Eso simplemente le afirmaba que nunca sería alguien intimidante, y sus mejillas levemente sonrojada y algunas migajas en sus rosados labios le afirmaba por completo que ella no era intimidante para nada.

-Es solo que me gusta verte, eres muy hermosa

Un sonrojo más notorio se hizo presente y una sonrisa alegre apareció en su rostro, tal vez deba de preguntarle a Kureha que es lo que piensa de ella, puede que el sepa el motivo de los comentarios.

El hospital donde trabaja Kureha siempre ha sido grande, tiene suerte de saber donde está su oficina si no tal vez se hubiera perdido, toco la puerta esperando una aprobación, la cual fue dada segundos después.

-Kureha

El nombrado levantó la vista de unos papeles al reconocer la voz, trabajo de seguro.

-Jack ¿a que debo tu visita?

-Tengo una pregunta que hacerte

-Eso es nuevo, ¿no quieres sentarte?- se sentó sin decir mas

-¿Qué piensas de T/N?

-No me esperaba esa pregunta-Jack levantó la caja- ¿a que viene tal pregunta?

-He estado escuchando comentarios que dicen que ella es intimidante, ¿lo es?

Kureha se quedó pensando unos instantes, ciertamente la consideraba más hostil que las otras mujeres, aunque cuando la conoces es una buena a chica, puede que si lo haya considerado pero solo antes de conocerla.

-De apariencia algo, pero cuando la conoces es una buena chica

-¿Apariencia?- no comprendía ella no intimidada de ninguna forma

-En efecto Jack, tiene una aura agresiva, tal vez por eso la consideren intimidante

-Pero no lo es

-Claro que no, pero las personas no la conoce como nosotros, así que no le tomes importancia

Jack solo acintio, el tiene razón por que darle tantas vueltas a algo que sabe que no es verdad, agradecio y salió de ahí, le entraron ganas de verla.

EXTRA-------------------

-En tonces lo que me estas diciendo es que escuchaste que soy intimidante y quisiste saber la razón

-Si

-¿Y a que conclusión llegaste?

-A que la personas son estúpidas

-Jajajaja te amo

-Y yo a ti

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora