Jack Hanma

2.3K 182 13
                                    

Lamento la tardanza, pero estuve entrenando para un torneo, me complace anunciar que soy segundo lugar en pelea continua jejejejeje


- Espera hermano... lo que estas tratando de decirme es que T/N - la voz de Kosho titubeo - ¿esta saliendo con alguien? - trago en seco ante lo antes mencionado - Eso es imposible - susurro.


- Creas o no, es la verdad - pronuncio Kureha mientras se mordia las uñas con impaciencia.

El silencio reino en el lugar mientras que los hermanos se quedaban pensando en las diversas circunstacias que los llevaron a esas supociciones.

Hace aproximadamente una hora habian estado en una cena familiar, Kosho los reunio a los dos debido a que estrañaba la familiaridad que estos tenian asi que la comida transcurrio con seriedad, ya que nunguno era capaz de entablar una platica que los incluyra a todos, si Kosho hablaba, decia cosas sobre su entrenamiento y peleas, Kureha hablaba del trabajo y lo grandioso que era en el, mientras que T/N comentaba sobre sus salidas con amigas y escuela, no sabian que hacer, y sin más el sonido de llamada de un celular se escucho en el comedor del departamento de Kosho, la chica se paro, pidio disculpas y se encamio hacia el baño, mientras contestaba la llamada de una forma muy alegre, los minutos pasaron y ella regreso con mucho mas animo que al inicio, se sento en la mesa y siguio cominedo como si nada, acción que Kureha noto como sospechosa, depues de eso, los contantes mensajes y sonrisitas que tenia aparecian cada dos por tres.

Una vez terminada la cena, y que su hermana menor dejara el lugar, fue cuando el pelirojo dijo sus dudas y temores hacia su hermano. 

- ¿Quien crees que sea? - Kosho lo vio esperando una respuesta.

- No lo se - suspiro mientras veia el piso, recordando las veces que su hermana menor le juraba nunca tener pareja - Rompio nuestra promesa, nuestro juramento - se llevo las manos al rostro mientras pensaba en lo que iba a hacer - descubrire quien es.

Los días pasaban mientras que su acercamiento a esta era cada vez mayor, intento hablar con ella, invitarla a salir, hasta que se le ocurrio agarrar su celular un día qu lo dejo en la mesa.

- Kureha, esto esta mal- Kosho pronuncio con algo de miedo en su voz, no queria ser atrapado por su hermana, mucho menos odiado por estos.

- Solo quiero saber quien es... mira, lo dejo desbloqueado.

El fondo de pantalla era la silueta de un hombre alto de espaldas lo cual hizo que la cara de los dos presentes se tornara en molestia, sin esperar mas el shinogi mayor entro en sus contactos, un contacto ajendado como amor lo hizo picarle con rapidez, sus rostros se distorcionaron al ver el contenido de este, y justo en ese momento T/N regresaba del baño, solo para observar a sus hermanos con su celular en manos, y sin más, corrio.

- ¡¿JACK?! - gritaron mientras la perseguian por las amplias calles de la ciudad.

las preguntas eran laszadas con fuerza una tras otra, mientras se acercaban cada vez mas a ella, ciertamente no era veloz.

El sol picaba el cuerpo, generando que sus cuerpos se llenaran de sudor, la amplia sombra de un hobre se mostro ante su carrera, dejando a la vista al hombre que en esos momentos odiaban con toda su alma.

- ¡AMOR! - grito la mujer mientras se lanzaba hacia sus brazos.

Jack la sostuvo con fuerza mientras la elevaba del suelo, la miro fijamente a los ojos, esos ojos que el amaba, viendo en ellos pequeñas lagrimas que querian salir, volteo a ver al frente encontrandose a los que provocaron tales emociones en su novia.

- ¿Que esta pasando?

Y sin más el enojo de los hombres incremento al ver la mano que se mantenia en su cintura, sin duda tendrian una larga platica.





















EXTRA---------------------------

- Sabes - Kureha hablo mientras comia de su platillo, en el restaurante que visitaban habitualmente, volteo a ver a Jack - eres el indicado para mi hermana.

Jack lo miro con curiosidad mientras terminaba de comer su plato numero 30.

- Nos peleamos a golpes por que no queria terminar con tu hermana.

- Pero me ganaste, por eso creo que la mereces.

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora