Kahio Retsu 🔞

3.7K 217 42
                                    

Pedido por Oriana-Chan
Espero y te guste.

Otra cosa, voy a estar tardando con los pedidos, como pueden darse cuenta, jjajajajj y aun me faltan muchos, asi que paciencia, me estoy volviendo floja tons no correji ñeñeñeññe.

- Vamos Retsu, ¿cuanto tiempo llevas saliendo con ella?

- Cerca de medio año.

- ¿Medio año y no la has tocado?

- Yo no quiero forzar nada Katou - dijo mientras desviaba la mirada claramente avergonzado - lo haremos cuendo ella se sienta lista.

- ¿Y si esta lista pero piensa que tu no quieres? - una voz diferente se escucho en esas cuatro paredes - eso pasa en las peliculas.

- Atsushi esta en lo correcto, incluso puede que ya te halla mandado indirectas y seas tu el que no las capte.

- ¿Ustedes creen eso?

- No agobien al Kahio - una cuarta voz hizo aparicione en la conversación que estos estaban teniendo.

- Doppo

- Es mas que obvio que ya le hizo indirectas, puede que sea el él que no este listo - dijo con un tono lleno de burla.

Las sonrisas de hienas de los otros dos no tardaron en aparecer, esa era una muy buena supocición.

- Ya veo, entonces Retsu es el que no se cree capaz, porbre de T/N - desde ese instante las burlas de Katou no cesaron.

La tarde paso sin ningun percance, aunque Retsu contenia dudas en su cabeza, dudas que habian sido implantadas por sus amigos, ¿en verdad es el él que no da el paso? ¿No se siente seguro para ello? empezaba a creer que asi era, suspiro con pesades mientras se dirijia hacia el apartemento de T/N con decición, esas interrogantes que le carcomian la cabeza lo habian hecho armarse de valor y estaba seguro de que sucederia, es más, queria que sucediera.

Al llegar, unos suaves golpes en la puerta de madera sono, una chica de cabello (C/P) que se encontraba descansando es su mullida cama se levanto con rapidez, su caminar rezono entre las habitaciones del lugar, al llegar a la entrada, tomo el pomo y abrio la puerta, su sorpresa fue mas que evidente al encontrarse con su pareja en la entrada.

- Retsu, no sabia que venias, pas...

Sus palabras quedaron el olvido al sentir los labios del hombre acallar los suyos, recibio con claro gusto su beso, un beso cargado de deseo, la intencidad de este hacia que su cabeza diera vueltas, las manos callosas del Kahio tocaban su piel con delicadeza, sus labios se despegaron de los suyos dejando un hilo de saliba, su boca bajo hacia su clavicula donde empezo a morder ejerciendo presión, pero aun asi sin lastimarla, en poco tiempo se encontraba metiendo las manos debajo de la ropa, y en algun momento llego a sentir que eran desprendidas de su cuerpo, acción que la hizo acordarse de la puerta totalmente abierta.

- Retsu, cariño, la puerta - Con una sola patada su novio cerro con un portaso, una vez estando en la comoda privacidad se dejo sucumbir ante el tacto de su pareja, mentiria si dijera que no lo deseba - Rets-su, amor a-a la cama, a la cama - dijo entre suspiros lujuriosos, no planeaba tener relaciones en la entrada de su casa, alguien podria oirlos.

Sin esperar más, sus manos se dirijieron hacia su trasero, apretandolo con fuerza mientras se ponia de pie colocando su centro contra sus caderas, generando un roce lleno de placer para ambas partes.

Al llegar a habitación de la chica fue puesta en la cama con delicadeza, Retsu se desiso de su blusa en cuestón de segundos, observaba sus pechos con admiración, hasta que se dio cuenta de algo.

- No te he pedido permiso para hacer esto - se sento en la cama separandose de ella.

- Retsu.

- Entiendo que no quieras - se paro de donde estaba y empezó a caminar.

- Cariño.

- Puedo parar si me lo pides - y por una vez desde que sus dudas empezarón se digno a verla.

- Amor, no quiero que pares - T/N se incorporo, llevo sus manos hacia su espalda y desabrocho su sosten con agilidad y sin esperar más se deciso de lo que le quedaba de ropa, se recorto en la cama y abrio sus piernas dispusta a que Retsu perdiera cualquier duda entes su decición - solo ven de una vez.

El rostro del Kahio adquirio diversos tonos de color rojo, un notable erreción aparecio entre sus pantalones al visualizar a su amada en tal posición, suspiro intentando acallar sus nervios y se dispuso a desacerse de sus prendas lentamente, una vez en total desnudez llevo una de sus manos hacia su pene empezando a bombear de arriba a abajo sin despegar la vista de su novia, observo como su chica llevaba sus delicadas manos hacia sus centro acariciandolo, anchandolo por su propia cuenta, en ese moemento se dio cuenta de que lo que decian sus amigos era verdad, era el el que no se habia sentido listo, sacudio su cabeza en busca de elimar esos tipos de pensamientos, se acerco con rapidez, posicionando su cuerpo del de ella mientras restregaba su pene contra su vagina.

- No necesito ningun juego previo, asi que puedes meterlo.

Él simplemmente asintio, al parecer tenia mas experiencia que él, entro de manera fuerte y firme, una vez sus novia se acostumbro las estocadas comenzarón lento y suave, a medida que el tiempo pasaba estas se volvian de una menera, salvajes, bombeaba su interior con un ritmo definido, sus labios inchados seguian un candente beso, no pararian, al menos no ahora.







EXTRA-----------------------------------------------------------------

- Estuvo genial, aunque ya te habias tardado cariño.

- Si, me di cuenta de eso.

- Los chicos hicieron un buen trabajo.

- ¿Como?

- Les dije que te abrieran los ojos amor, no captabas ninguna de mis indirectas.

Ciertamente se sentia como un tonto en este momento.

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora