Pickle

5.9K 350 62
                                    

Simplemente no entiende que esta pasando, esta sentado con su pareja al lado, enfrente de dos completos extraños, es muy raro.

Recuerda que estaba tranquilo en la casa de su novia, la veía caminar de un lado a otro mientras el estaba acostado boca arriba en el piso mientras la veía ir y venir constantemente, la observaba atentamente mientras se rascaba el estómago con una de sus manos y con la otra se llevaba comida a la boca, muy relajado, hacía calor y el piso estaba fresco, así que si, se sentía bien donde estaba desparramado, aunque fuera un completo estorbo.

Derrepemte ella llego hacia donde el estaba, logro verle las bragas ya que usaba falda, aun así se preguntaba que planeaba.

-Ven, quiero presentarte a personas importantes para mi.

Obviamente el no entendió nada solo el "ven", así le dice cuando quiere que valla, lo entendió gracias a la convivencia, aunque ciertamente parece perro, se termino lo que estaba comiendo tranquilamente para después pararse con lentitud, lo cambio con algo de dificultad, más que tener una pareja parecería un bebé o en su defecto un perro comonhe ducho con anterioridad, caminaron por un tiempo entre la multitud hasta que llegaron a una casa de dos pisos, ¿Donde estaban?

-Ven entra

Y volvemos al inicio, las personas frente a él lo miraban extraño, ¿Quiénes serán? El no los había visto nunca, su nariz se movió levemente mientras olfateaba la habitación, claro sin moverse de lugar, al parecer huelen similar a su pareja, ¿serán familia? Deben de serlo, ¿porque otra razón compartirían aroma?

-¿Nos estas diciendo que sales con... el?- el desprecio salía en su voz

-Si- y el enojo de la suya

-¡T/N en que estas pensando!

El hombre le levantó la voz a su mujer, eso le puso alerta, tal vez no entienda que están diciendo pero nadie debería tratarla asi.

-¡Aléjate de el! -la fémina la tomo del brazo y la jalo

Cuando Pickle se da cuenta de que intentan llevarse lejos a su T/N, se le erizo la piel, se alarma y los sujeta con fuerza, ¿Quiénes se creían que eran para apartar a su pareja de su lado? No importa si tiene algún parentesco nadie la alejara de el.

-Suéltalos por favor, ¡Pickle ya suéltalo!

Por más que le pidiera que los soltara, el se rehusaba a hacerlo y estaba más que dispuesto a pelear con quien trate de acercarse demasiado, incluso a empezado a gruñir estresando aún más a la (C/P).

-Mírame, ¡PICKLE! - le sujeto el rostro con firmesa- mirame

Logro tranquilizarlo, con fortuna antes de que atacara a alguien, se fueron de ahí, pero aun así se mantenía en alerta, terriblemente alerta, no entendía que estaba pasando, pero se habían intentado llevar a su pareja, ¡no lo permitiria!, al llegar a casa no se aparta ninguna vez de T/N, no la iba a dejar sola para que alguien más se la quisiera llevar.

-Cariño no va a pasar nada- dijo con suavidad mientras le acariciaba el cabello.

Aun no entiende nada y sería necesario que alguien se lo explicara con peras y manzanas, no la soltara por un largoooooo~ tiempo eso si se mantendrá en constante alerta.

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora