Shinogi Kosho

3K 118 4
                                    

Pedido por @MaferNichoPinedo
Espero y te guste.

La luna se postraba con magnificiencia en lo mas alto, mientras el viento movia las hojas de los arboles con fuerza, el sonido de algunos animales nocturnos era escuchado, la calma era palpable en el ambiente.

Unos suaves golpes en la fina madera de la puerta se hicieron sonar mientras que un hombre de larga cabellera negra esperaba pasientemente afuera, su cabello se movia al ritmo del aire y su ropa siempre deportiva habia sido cambiada por ropa casual, sugerencia de su hermano.

El sonido de alguien bajando por las escaleras con rapides lo saco de su transe, su emocion era cada vez mas evidente, la puerta fue abierta con lentitud dejando ver a la chica que tanto ansiaba ver.

-¿Te hice esperar mucho?- su voz era suave 

Kosho la analiso, llevaba un vestido de flores color morado y unas sapatillas con poco tacon, su cabello color C/P se encontraba suelto, y podia observar como sus labios brillaban levemente.

-Hermosa- dijo sin pensar cuasando un notorio rubor en las mejillas de la contraria y otro aun mayor en el, movio de un lado a otro la cabeza y la vio, su sonrisa era deslumbrante- ¿Nos vamos?

-Claro 

Disfrutaba de la quietitud de la noche, caminaban por varios establecimientos y compraban una que otra cosa, en conjunto con la compañia de su T/N, perfección, desde que habian salido no se soltaban las manos, era gratificante la sensación de la suave piel de la chica con la dura y aspera mano de Koshou.

Se sentaron en una banca del parque mientras contemplaban el cielo nocturno, las estrellas adornaban el amplio mar azul que pintaba las alturas.

Kosho la observaba atentamente, aun recuerda la primera vez que la vio, fue amor a primera vista, no iba a negar eso, también recuerda como su hermano intentaba alejarlo de ella, al parecer no era lo suficientemente buena para el, internamente agradece que la halla aceptado, incluso se llevan muy bien.

-Te amo- T/N volteo con rapidez para luego sentir como la tomaba de la barbilla y la acercaba cada ves más a su rostro- Te amo tanto- y la beso, un dulce beso que decía más que mil palabras.

Sin hacerse esperar más, se levantó del lugar el el que estaban, dejando a una consternada T/N aún sentada viendo con curiosidad sus acciones.

-He querido hacer esto desde el momento que aceptaste mis sentimientos- se incoó con elegancia en el frío pasto del parque, ella solo una exclamación de sorpresa, ¿Será acaso lo que tiene en mente? Saco de su pantalón una caja aterciopelada de color rojo- T/N T/A hemos pasado muchos momentos juntos, tantos que me han asegurado que eres la mujer que quiero en mi vida, la madre de mis hijos y la dueña de mi futuro- los ojos de T/N  se empezaron a cristalizar, mientras cálidas lágrimas salían sin ser contenidas, un hermoso anillo de diamante estaba postrado en la pequeña caja - ¿Me harías el honor de ser mi esposa?

Un asentimiento frenético de su cabeza lo hizo darse cuenta de la emoción del cual era inundada, las palabras no eran capaces de salir de su boca, se encontraba verdaderamente feliz, tono su mano y con delicadeza le coloco, inmediatamente después T/N salto a sus brazos mientras llenaba de besos su rostro.

-Te amo Kosho





EXTRA -----------

-asi que, ¿dijo que si?

-Claro- una sonrisa boba surco sus labios

-Te dije que lo haría, ya quiero ver a mis sobrinos

Un gran sonrojo se mostró en su cara, mientras evitaba decirle algo más a su acompañante.

-Quiero ser el padrino de alguno, si es niña mejor

-Aun falta mucho- se aclaro la garganta

-Pero estas impaciente por la luna de miel, ¿No es asi?

-No contestare esa pregunta

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora