Yujiro Hanma

2.8K 249 32
                                    

Pedido por wolfAmarrok

- Papá fue a tomar café conmigo – Baki llego corriendo hacia su amiga de manera entusiasmada - ¿puedes créelo?

- No ¿te golpearon muy fuerte? ¿de seguro fue en la pelea contra pickle? – T/N se llevo una mano a su barbilla de manera pensativa – Pickle era muy guapo – cerro los ojos mientras imaginaba al hombre primitivo – parecía un cachorito cuando intentaba hacerte creer que todo estaba bien durante esa pela – Baki la miraba entrecerrando los ojos – que bonitoooo – su rostro se sonrojo.

- De seguro querias que perdiera – susurro con molestia.

- Obviamente – negó con su cabeza – pero sabes me alegro que te gusten tus disparates.

- Sabes si mi padre te escucha hablar así de Pickle terminara matando a tu crush.

- Y por eso no dirás nada.

Siguieron su camino hacia la escuela, separándose en la entrada ya que no estaban en el mismo salón, pensó en lo dicho por su amigo, si yujiro se daba cuenta, yujiro era su novio desde hace unos meses, lo amaba y mucho, pero a veces sus celos le hacían imposible tener amigos del genero opuesto, rio ante ese hecho.

La tarde había llegado y con ello su caminata por la ciudad se hacia aburrida, no fue hasta que camino cerca de un callejón, cuando escucho ruidos extraños, se paro en seco, mientras observaba todos los lugares dándose cuenta de que estaba sola, tenia miedo, pero la curiosidad era aún mayor, así que junto valor y se encamino hacia ese callejón con escasa luz.

- ¿Hola? – el sonido provenía de la basura - ¿Acaso eres un gato?

Y de un susto su cuerpo choco con la pared al ver como de entre esta salía un hombre, abrió sus ojos con terror, pero estos se aplacaron al ver el responsable de tanto ruido.

- ¡Pickle! – se abalanzo hacia sus brazos mientras restregaba sus mejillas contra su rostro – Apestas – se separo de el con mucha fuerza de control -te llevare a mi casa, ahí podrás tomar un baño, te daré de comer, podrás vivir conmigo si quieres.

El hombre primitivo tomo su mano mientras la seguía hacia su hogar, y así fue como Pickle termino viviendo indefinidamente con T/N.

- ¿Qué hace el aquí? – Baki pregunto.

- Vive conmigo – contesto con obviedad mientras veía al hombre de dos metros mirar la televisión con detenimiento.

- Pero ¿Por qué?

- Lo encontré en la basura, abandonado, solo, pasaba hambre y frio, ¿Qué querías que hiciera? – se llevo sus manos a la cintura.

- ¿Llevarlo con Tokugawa?

- ¡No! Ellos lo quieren regresar a su congelamiento.

- Pero no puedes tenerlo de mascota – la reprendió.

- No es una mascota.

- Si mi padre se entera es posible que lo mate.

- Pues no le digas y se chingo.

- ¡T/N!

Las semanas pasaron mientras que la mayoría de peleadores que conocían a Baki llegaba a tocar la puerta de su casa al saber que Pickle se encontraba viviendo ahí, mas de una vez estuvo tentada a correrlos, pero el hombre primitivo los consideraba sus amigos, pero todo cambio cuando un día Yujiro toco a la puerta, la reacción de la chica al ver a su pareja con un semblante as que aterrador la altero.

- Yujiro, amor cuando llegaste.

- Ayer – hablo con furia – y solo para darme cuenta de que mi mujer vive con ese animal.

- ¡No es un animal!

- Di lo que quieras, pero lo quiero fuera de esta casa – entro con agresividad encontrándose con Pickle acostado en el piso abrazando una almohada, este se levantó al sentir su presencia - ¡LARGO! – y sin mas el hombre primitivo salto por la ventana.

T/N corrió hasta este.

- ¡NOOOO PICKLEEEEEE!

- Te hare recordar por que no puedes tener a ningún hombre aparte de mi viviendo en tu casa.

T/N trago saliva, sin duda estaba jodida.





























EXTRA------------------

El soporte de su cama estaba roto, mientras que las sábanas cubrían su cuerpo desnudo, el dolor de sus caderas era apenas soportable, los moretones en su cuerpo se hacían cada vez mas notorio, Yujiro se encontraba completamente desnudo en la cama mientras tenia sus brazos tras su cuello y fumaba un cigarrillo.

- Sabes – hablo el hombre – si querías una mascota debiste decírmelo.

- ¡PICKLE NO ES UNA MASCOTA!

Sin duda, su grito solo lo despertó de nuevo, seria un largo pero placentero día. 

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora