Kureha Shinogi

1.6K 138 14
                                    

Pedido por MaferNichoPinedo y disculpa mis faltas de ortografia XD

- Cariño lamento no poder ir a nuestra cita - La voz de la chica sonó al otro lado de la linea - Quede en ir con baki a hacer unas cosas.

Kureha guardo silencio, ¿Baki? parpadeo repetidas veces mientras procesaba la información que le habia llegado, ¿Que no se supone que hoy tenia su cita semanal? ese dia que espaeraba ansiadamente, despues de matarsetoda la semana para hacer tiempo para ella, ¿y ahora viene con que saldra con Baki a hacer quien sabe que cosas?

- Pero...

- Cariño en verdad lo siento pero necesita mi ayuda, te lo repondre luego - y sin esperar una respuesta colgo, dejandolo desconcertado.

No diria nada, era la primera vez que le cancelaba una cita asi que sin más, decidio no darle vueltas al asunto centrandose en que es solo un asunto del cual no deberia de estar preocupado, suspiro sin saber que hacer, habia hecho una reservación para dos en el restaurante que siempre habituaban, una idea surgio en su mente minetras marcaba un numero diferente en su celular.

- Jack - Kureha hablo mientras se recostaba en la cama de su cuarto  - ¿Estas libre? 

La tarde era agradable, el aire fresco recorria las calles mientras vrindaba tranquilidad, adentro de un restaurante algo costoso, los dos hombres degustaba la comida con una platica amena, una charla de amigos. 

- Entonces - Jack hablo mientras probaba un bocado de la comida de su plato - ¿Tu novia te dejo plantado?

- Claro que no - Kureha bebio un poco de su vino tinto para despues contestar - me aviso 

- Como 15 minutos antes de la cita - sonrio con sorna - tienes suerte de que tuviera tiempo. 

- Tu nunca haces nada - le sonrio de la misma manera haciendo que este se riera.

- Hoy tenia cosas que hacer con Baki, pero me cancelo de ultimo minuto.

- ¿Baki? - quedo pensativo unos instantes.

- ¿Sucdede algo? - Jack lo miro con curiosidad, el pelirrojo nego con la cabeza, y sin mas la platica continuo sin ningun percance. 

su semana habia sido agetreada, su cuerpo le dolia, y su mente se econtraba papitante de las migrañas que atacapan su pensar, su hermano habia terminado en el hospital ese día, el dia de la cita semanal con su pareja, penso en cancelar, pero algo muy adentro de su corazón le decia que no, el queria verla, la semana pasada apenas habia tenido contacto con ella, y su cita se habia cancelado por una "emergencia" su hermano estaria bien, era fuerte, y los doctores que lo acompañaban tenian su confianza, asi que no habia nada por que temer, pero antes de que llamara a su T/N para decirle que pasaria por ella, esta misma le marco, Kureha sonrio, mientras pensaba en la emocion de su voz y que es lo que le diria.

- Cariño disculpame, pero este dia tampoco podre salir contigo.

- ¿Baki? - pregunto 

- Si, te veo mañana, y sin más colgo - al menos tendia tiempo de ver a su hermano.

Y asi, una semana más, y la misma rutina se volvia cada vez mas frecuenta, Kureha la veia hablar con baki, la amaba, claro que lo hacia, pero ese muchaco ya lo tenia harto, no solo eran las citas que cancelaba por el, tambien llegaba a mitad de esta y se la llevaba, le marcaba a cada rato y la abrazaba cuando se despedia, ¿Que no tenia novia? ¿Entonces por que esta con la suya? que se large y los deje en paz.

- Jack quiero que encierres a tu hermano, no, mejor atalo a un sotano para que se aleje de MI novia.

El rubio lo miro de manera cuestionante, ¿ahora que tenia? sus celos era visibles, hasta hace rato habia llegado al mismo restaurante en los que estos dos se encontraban teniendo su cita, solo habia llegado a saludar, cuando derrepente entro Baki y se llevo a T/N sin previo aviso, asi fue como termino comiendo en la misma mesa que su amigo.

- No puedo hacer eso, es mi hermano.

- Pues tu hermano tiene prohibido entrar a mi hospital - se cruzo de brazos molesto evitando la mirada de Jack.

Al salir del restaurante los dos hombres caminaban sin rumbo fijo, hablando de cosas banales y sin importancia, cuando lograron ver a lo lejos a los dos jovenes hablando animadamente, Kureha la vio con intensidad, su sonrisa era grande mientras se reia a carcajadas golpeando levemente el brazo de Baki, el cual la veia de la misma forma, Kureha estaba celoso, ese niño llevaba cerca de dos meses interrumpiendo sus citas, acaparando la atención de su novia, y ahora lo encontraba sonrientes despues de que lo dejara abandonado, sin pensarlo dos veces Kureha corrio hacia su dirección agarrando en brazo de T/N y atrayendola a su cuerpo en un abrazo posesivo, Jack llego al instante agarrando el hombro de Baki quien lo vei sin entender lo sucedido.

- Alejate de mi novia - pronuncio de manera fria, para despues voltear a ver a la chica en sus brazos - No - nego con la cabeza una y otra vez - si fueras mi novia no me abandonarias por irte - volteo a ver al menor - con este - escupio con amargura y veneno.

Jack no dijo nada, en cierto punto apoyaba a su amigo, habian sido tantas veces en las que le toco acompañarlo a los lugares que se supone que iria con su pareja, tantas veces escchando sus quejas e inseguridades, que para alguien como él, un doctor egocentrico y hasta cierto punto vanidoso era mucho.

- ¿Kureha? - T/N pregunto con miedo al ver como la miraba de forma decepcionante.

- Si ya no me amabas debiste decirmelo.

- No es eso... yo te amo

- No se nota - camino en dirección hacia su casa dejando a tras a la chica que corrio haia el, abrazando su brazo negandose a dejaro ir - sueltame.

- NO.

- ¡QUE ME SUELTES!

- ¡NO HASTA QUE ME ESCUCHES!

- ¡¿ESCUCHAR QUE?! ¡¿QUE ME ENGAÑABAS CON BAKI?!

- ¡YO NUNCA TE HARIA ESO! - su voz estaba sollozante mientras miraba a las demas personas que se reunian a su alrededor.

Jack miro a su hermano, sabia que Kureha no la dejaria hablar por que su orgullo no lo dejaba, asi que sin nada mas que decir, golpeo a Baki para que aclarara las cosas, sabia que no seria capaz de engañar a su pareja, lo conocia, pero aun asi, la forma en la que acaparaba a la pareja de su amigo no estaba bien.

- Habla de una vez - Jack lo mataba con la mirada, su voz amenazante hizo que la pareja que discutia en la asera los voltearan a ver.

- Kureha - hablo con temor, la mirada del doctor era intimidante - T/N me estaba ayudando a reconciliarme con Kosue, nos peleamos por algo que yo dije y ella me ayudo - hizo una pausa para recibir el golpe de su hermano -  la primera vez que te cancelo fue por mi culpa, no sabia a quien hablarle y ella era mi amiga del salón, por eso crei que seria una buena idea, no queria inpotunar en su relación, lo siento - inclino su cuerpo en modo de disculpa.

- No te perdono - miro al chico - arrodillate y pideme perdon - sonrio con autosuficiencia haciend que Baki y T/N dieran un brinco.

- Kureha - Jack lo reprendio.

- Baki - el chico levanto la mirada esperando lo que tuviera que decir - tienes prohibido entrar a mi hospital por dos meses - lo miro con seriedad.

- Esta bien.

- Dejame acabar - Kureha se acrco a su oido susurrando - la proxima vez que te acerques a mi pareja evitare usar anestecia en ti, y cuando estes combaleciente aporvechare para cotarte el pito - su voz fue gutural haciendo que el hanma menor tragara saliva - y tu - se dirijio hacia su pareja- tienes que reponer nuestras citas hechadas a perder por culpa de este hormonal.























EXTRA----------------------------------------------

- Te vez feliz - Jack lo miro con una sonrisa - ¿Resolvieron sus problemas con sexo?

Kureha rio fuertemente ante lo dicho por su amigo, sin duda no estaba del todo equivocado.

- Porbablemente - sonrio recordando la situación en que dejo a su pareja antes de irse - solo dire que este semana no ira a clases.

- A veces me dan ganas de tener pareja - tomo un bazo de agua - pero luego recuerdo tu depresion y me arrepiento.

- No estaba deprimido - miro a otro lado sin quere mirarlo a los ojos.

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora