Katsumi Orochi

2.1K 152 6
                                    

¿Adivine quien paso su examen de cinta?, obvio yo 💅🏽 ya puedo pegarles más fuerte pecadoras.

- ok, solo debes de entrar, es un curso de artes marciales, no hay ningún problema - se repetía constantemente la chica de cabellos (C/P).

Hace pocos días había salido de vacaciones, y con ello su madre la metió a la academia Shin shin kai esperando que dejara la comodidad de su casa y aprendiera algo de defensa personal, nunca se sabe que podría pasar, los días habían pasado y esta fue convencida por su mamá, ya habían pagado no era hora de desperdiciar el dinero.

Y aquí estamos, con los nervios a flor de piel y unas ganas de darse la media vuelta y correr, que más da, su mamá pagó sin preguntarle, ella no debe de estar obligada, y con eso en la mente volteo a la dirección contraria mientras empezaba caminar, pero fue detenida por una gran mano en su hombro.

- Tu debes ser T/N, tu mamá llamó dijo que estuviéramos al pendiente y no te dejáramos ir - un respingo por parte de la mujer fue lo que recibió, mientras vio que se daba la media vuelta viéndolo en el proceso - lamento haberla asustado mi nombre es Doppo Orochi, bienvenida, hace mucho que no tenemos mujeres aquí.

Y sin más la fue dirigiendo hacia el interior del lugar, una vez dentro T/N pudo ver la cantidad de hombres que había en este, ahora tenía miedo, se veían fuertes y que eran capaces de romper una pared con un solo puño.

- Sabes, este año han habido mucho nuevos, así que no estarás sola, ¿has tenido algún conocimiento básico respecto a las artes marciales? - pregunto Orochi

-No - susurro con algo de pena.

- Esta bien, no te preocupes, aquí te enseñaremos todo respecto a eso.

Llegaron a una habitación, y al momento llamó a alguien a la lejanía, dos hombres se acercaban abriéndose paso entre la multitud de estudiantes nuevos del lugar.

- T/N quiero presentarte a mi hijo Katsumi Orochi -pronunció una vez estuvieron enfrente de ellos - el sera tu maestro y al Kahio Retsu, el será apoyo en cualquier duda que tengas, Katsumi, Retsu, ella es T/N procuren no espantarla.

La mirada de los dos hombre estaba fija en el frágil cuerpo de la chica, T/N se sentía pequeña, y más aún, fuera de lugar.

- Es un gusto tenerte aquí- la voz de Katsumi la saco de sus pensamientos - no recuerdo la última vez que tuvimos una mujer, te trataremos bien, no te preocupes -pronunció con tranquilidad mientras le sonreía, Retsu asentía a sus palabras.

Ya había pasado días desde aquello, la primera vez que llego a casa después del entrenamiento se murió, no literalmente pero su cuerpo ya no aguantaba más que termino dormida en el piso de la entrada, el segundo muy a penas y podía dirigirse hacia el shin shin kai pero aun así fue, mala idea, al terminar la clase he irse todos a su casa las nauseas se hicieron presentes y vomito en una esquina de la calle, por lo menos nadie la vio, o eso creía, a medida que pasaban los días su cuerpo se acostumbro al entrenamiento  y eso ya era un logro, aun que aun así, las nauseas después de tanto sobre entrenamiento persisitian, cada vez era más complicado aguantarlas.

- T/N -pronunció Katsumi mientras se dirigía a donde ella estaba, era el tiempo del descanso - puedes venir un momento - dijo mientras la dirigía afuera del la habitación, T/N lo miraba de una forma confundida - T/N si el entrenamiento esta siendo muy duro para ti puedes decírmelo, entiendo que entre hombres y mujeres halla diferencias tanto físicas como psicológicas, pero cabe aclarar que nunca había entrenado con mujeres y no se sus limitaciones.

- El entrenamiento está bien - Katsumi suspiro.

- Creo que te estoy exigiendo mucho, ya te he visto vomitar después del entrenamiento más de una vez - el rostro de la chica se ruborizo - no necesitas decirme que esta bien - los ojos (C/O) se dirigieron a todas partes, menos al hombre que tenía enfrente, la gran mano de Katsumi agarro su rostro -Mírame, me preocupa, necesito que me digas si estoy siendo muy exigente - al no recibir respuesta suspiro - regresa con los demás - y sin más vio como la chica entraba a la habitación.

- Nunca te había visto tan preocupado - la voz de su padre lo sacó de sus pensamientos - en verdad te gusta.

Desde el primer día que había entrado le llamo al atención, siempre tan decidida, cuando se dio cuenta de las nauseas y vomito generado después de un entrenamiento que el consideraba normal se preocupo, pero a su vez se enamoro de su manera de persistir, las miradas que le dirigía siempre eras discretas, al menos a su parecer, quería hablar con ella, y cuando la vio, vio su rostro cansado y exhausto las alarmas en su interior se encendieron, le gustaba, ahí se dio cuenta de ello.

- Si, me gusta y mucho -pronunció mientras se encaminaba hacia la habitación, viendo a Retsu impartir el entrenamiento.






EXTRA-----------------------------------

Al terminar la clase T/N se encaminaba a su casa, con una caminar lento, su cuerpo dolía, suspiro mientras miraba el cielo oscurecido.

El sonido de un carro parándose a su lateral la saco de sus pensamientos.

- T/N - Katsumi habló hacia su dirección- sube, te llevare a casa.

Y sin más se subió al auto mientras se dirigían hacia su hogar, al llegar Katsumi la detuvo, agarrando su rostro h juntando sus labios en un feroz beso.

- Me preocupo por que te amo -el rostro de T/N se enrojecio mientras abría y cerraba la boca en busca de palabras - necesito que me digas cuando ya no puedas más, tu guapo maestro se encargará de ello.

Al parecer la idea de su mamá no había sido tan mala después de todo.

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora