Estoy enferma XD, pero ñe, gane otra vez tercer lugar en combate UwU, puro tercero y segundo no logró tener un primero, pero weno, se que tarde en publicar pero espero y les guste.
Silencio, todo era silencio, la habitacion se encontraba en total silencio... aun no comprende, y no quiere comprender, sin embargo, sabe que debe de escarbar en esa cabeza suya para encontrar la razón del por que todo paso como paso, y sin ser conciente de lo que sucedia a su alrededor, la primera lagrima callo como simbolo de su sufrimiento, un sufrimiento que sabe no parara.
- ¿Por que me haces esto? - el susurro salio de sus agrietados labios en cuanto su presencia se cruso en su mirada.
- ¿Y por que no hacerlo? - Su largo cabello pelirrojo se movio al son del ventilador de techo - Las personas fuertes tienen el privilegio de hacer lo que quieran.
Otra vez todo fue en vuelto en silencio, rezaba por salir de ese cuarto de hotel, el mismo cuarto al que había asistido con alegría las veces anteriores, una habitación que guardaba sus momentos pecaminosos y llenos del deseo que en algún momento se tenían. Yujiro siempre fue un hombre atrayente, más halla de su personalidad y su aura intimidante, pero eso solo le hacía hervir la sangre en deseo, llevándola a encuentros de meses de una pasión incontenible, y por primera vez en ese tiempo, tenía miedo.
Las lagrimas salían de sus ojos de color (C/O) mientras se mordía el labio para contener sus sollozos, y a su mirada se encontraba la escena más grotesca que pudo haber visto en su corta vida.
- No tenias por que matarlo - susurro mientras se llevaba las manos a su rostro y se sentaba en posición fetal mientras repetía las mismas palabras una y otra vez -no tenías por qué.
- ¿No tenía por qué? - su voz salió de forma agresiva mientras se jactaba de su estado - desde el momento en que pasaste esa puerta por primera vez creí que había comprendido a quien le perteneces.
¿A quien le pertenesco? Yo no soy de nadie ¿o si? No era de sorprenderse que el ogro se tomara tales libertades hacia su persona, miró de nuevo el cuerpo del hombre en el piso, su mejor amigo, Kiyosumi Katou, una persona que no tenía nada que ver en esto, pero tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado.
Si no me hubiera seguido nada de esto estuviera pasando, ¿por que Katou? ¿Por que me seguiste? ¿querías protegerme? Y si es así ¿a que te llevo eso?
- metetelo en la cabeza, me perteneces a mi, y solo a mi - se inclino hacia donde ella estaba para acercar su rostro al de ella - y cualquiera que se atreva a tocar lo que es mio, lo mataré.
Y sin más se fue de la habitación dejándola a ella con los restos de su mejor amigo en una bruma sollozante.
EXRA------------------------
- Kureha - la chica susurro al verlo salir del quirofano- ¿el esta....
- esta vivo
- Menos mal - Katsumi lo miro con agradecimiento para después voltear a ver a la chica - tu y yo debemos de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Baki one shots
أدب الهواةcasi no hay one shots de baki en español por lo menos, asi que ¿por que no? PEDIDOS CERRADOS Los personajes utilizados no me pertenecen, todos los derechos son reservados a su respectivo autor.