Pedido por wolfAmarrok
La comisaria estaba llena de personas esa noche, sin duda sería un turno pesado para T/N los oficiales entraban y salían con folders en las manos, el bullicio era demasiado, la noche esta llena de estrellas centellantes y se lamentaba por no poder verlas, cerro los ojos con frustración, su papeleo aun no acababa, las ordenes de amparo y pedidas de audiencia para la fiscalía llegaban cada dos por tres, y sin darse cuenta su escritorio estaba lleno de ellos, apenas y tenia espacio, maldijo el momento en que se convirtió en detective. Suspiro con pesades, mientras regresaba su cansada vista a esas hojas, las letras le parecían cada vez más pequeñas.
- ¡No puede pasar así señor!
Un grito estridente llego a sus oídos y la luz artificial que caía sobre su cuerpo se volvió escasa, sus instintos se activaron al reconocer tan impotente presencia, levanto la mirada observando a un hombre de cabellos rojos.
- Yujiro - pronuncio en un leve susurro mientras le tendía la mano en señal de que tomara asiento enfrente de ella, volteo hacia sus compañeros mientras les hacia una señal de que todo estaba bien - ¿Qué te trae por aquí? ¿Vienes a poner una denuncia?
- No me hagas reír
- Entonces ese es un no - sonrió en su dirección - hueles a pólvora - olfateo el área con cautela - creo que ya tuviste tu pelea anual con Strydum.
- En efecto - subió sus pies hacia su escritorio.
- ¿Y cual fue el resultado? - pregunto con intriga.
- Seguirá siendo mi amigo.
- Me alegro - regreso su mirada a sus papeles - Yujiro.
- ¿Qué?
- ¿Por qué no me pusiste la misma condición? - trago saliva al sentir su mirada en su cuerpo, se sentia como una presa - Me resulta extraño.
- Eso es simple mujer - El pelirrojo se recargo en la silla, mientras se mecía - por que no te considero mi amiga - bajo sus piernas del escritorio y apoyo sus brazos en este - te considero mi pareja.
- ¿Por qué no estaba enterada de esto? - sonrió con pesades.
- Ese ya no es mi problema.
La noche transcurrió su curso con normalidad, su turno había acabado hace poco y con ello la salida de la comisaria se le hacia las puertas hacia el cielo mismo, respiro el aire frio de la noche, cuando el olor a cigarro inundo sus fosas nasales, Yujiro estaba recargado en la pared, fumando como de costumbre, al verla se acerco a ella y así empezaron a caminar hacia el hogar de la mujer.
- Sabes - hablo T/N llamando la atención del ogro - en la mañana una señora llego a levantar una denuncia contra Baki - rio con gracia al recordar tal escena - al parecer lo vio golpear a su hijo, creo que no acepta que su hijo sea un matón.
- Es estúpida al creer que la policía puede con él.
- Suenas orgulloso de su fuerza.
- Me ha demostrado ser un Hanma, igual que tú.
T/N paro en seco, simplemente no podría creer sus palabras, lo había visto con tantas mujeres, lo conoció cuando aun estaba con Emi, y tiene miedo de sufrir como ellas lo hicieron alguna vez, aun y cuando intentaba acallar los latidos de su corazón, aun y cuando intentaba con todas sus fuerzas no caer ante el cada vez que veía sus ojos, se le hacía imposible, una agonía dulce, pero a su vez amarga.
- No me hagas esto - sus lágrimas cayeron por sus mejillas terminado su final en el frio piso - No juegues conmigo.
- No lo hago.
- Ya cállate, si sigues así me será imposible odiarte.
- Entonces no lo hagas - se acercó a ella - sigue tus instintos mujer, ¿qué es lo que sientes?
Lo miró fijamente, ese día estaba tan extraño, el ogro estaba siendo dócil ante su presencia, y por una vez vio esperanza en sus emociones.
- Te amo tanto que duele.
EXTRA--------------------
- ¿Cómo te sientes Gerry? - T/N lo miraba con preocupación, su cuerpo estaba vendado.
- Bien, ¿Qué hay de ti?
- ¿De mi?
- Yujiro me conto que ahora son pareja, y Baki llego eufórico mientras gritaba que al fin estaban juntos, creo que los emparejaba.
Una risa se escapo de sus labios, tenia razón había empezado una nueva etapa de su vida, una vida con loa Hanma incluidos.
ESTÁS LEYENDO
Baki one shots
Fanficcasi no hay one shots de baki en español por lo menos, asi que ¿por que no? PEDIDOS CERRADOS Los personajes utilizados no me pertenecen, todos los derechos son reservados a su respectivo autor.