Pedido por wolfAmarrok
Entrenamiento, dedicación, empeño y disciplina son las palabras claves que definen a un arte marcial sea cual sea, desde Wushu, Taekwondo, Karate, Kun fu, Imua Lima Lama, entre otros, T/N lo sabía, si quería ser la mejor, debía de dar lo mejor de sí.
En posición de caballo golpeaba el aire en repetidas ocasiones, con fuerza, una y otra y otra vez, el ruido que era emitido por su saco hacía que nos diéramos cuenta de la fuerza utilizada, desplazando su pierna derecha hacia delante y hacia atrás, sin levantarse de la misma posición y altura mostraba su talento y esfuerzo.
Yujiro la miraba desde lo lejos, observándola fijamente, mientras una sonrisa surcaba sus labios era interesante.
- ¿Papá? – Pregunto Baki al observar como se encaminaba al dojo en el que la chica estaba practicando - ¿Padre?
- ¡Hey tú! – interrumpió su entrenamiento y concentración – Muéstrame lo que tienes.
T/N no sabia lo que estaba pasando, la llegada de Baki la hizo cuestionarse aún más cosas.
- ¿Estas sorda? – El ogro la miro fijamente – Atácame
- Papá no creo que...
- Quítate Baki, quiero ver su fuerza.
Baki volteo a verla con una mirada llena de vergüenza.
- Disculpa a mi padre, por favor – inclino su cuerpo a modo de disculpa – la vejez lo está afectando.
- ¡Respeta a tu padre niño estúpido! – su rostro era intimidante, inconscientemente T/N retrocedió, aun mas cuando vio como el chico era lanzado por los aires, chocando con la pared del fondo - ¡Vamos pégame!
Su cercanía la espanto, soltó un grito para seguido chocar su rostro con un patada de empeine, pero su miedo incremento al ver su sonrisa gravada en el rostro, su corazón latia con fuerza, mientas que el miedo apretaba su corazón con fuerza haciendo que le doliera, sus lagrimas estaban a punto de caer, Yujiro avanzo y ella retrocedió, su cabeza le daba vueltas y el piso no se mantenía estable y sin más todo se volvió negro para ella, se había desmayado del terror.
El día siguiente, T/N se encontró a Baki en su puerta acompañado de un sujeto de cerca de dos metros, Jack.
- Lamento haber llegado así a tu casa, pero – guardo silencio unos instantes – te seré sincero le llamaste la atención a mi padre, y eso es muy malo – Baki vio como la chica iba a cerrar la puerta - ¡Espera! – interpuso su mano entre la entrada – A lo que quiero llegar es que mi padre no te dejara en paz y por eso he decidido ayudarte con tu seguridad.
- ¿Mi seguridad? – pregunto con duda.
- Se que puedes defenderte por ti misma, pero de Yujiro no lo creo.
La chica se quedo en silencio unos instantes, ese chico tenia razón se dio cuenta de ello el día que le dio esa patada.
- ¿Y entonces? ¿Qué propones?
- A mi – Jack hablo por primera vez – seré como tu guardaespaldas.
- No creo que...
- Jack es mi hermano – Hablo interrumpiendo a la chica – puedes confiar en él.
T/N dudo unos instantes antes de aceptar, tal vez podían hacerse amigos.
Los días pasaron y la convivencia de ellos dos crecía, Jack se la pasaba en su casa demasiado seguido, he incluso empezaron a entrenar juntos, Yujiro aun no hacia acto de presencia en su vida, y eso era algo que los dos agradecían, a media que iban conviviendo, T/N concio a los demas luchadores, y asu vez dejando su dojo, para entrar en la academia de artes Shin Shin Kai, gracias a una propuesta de Katsumi, una manera de ocultarse inutilmente del ogro.
Un día, mientras ambos estaban en el gimnasio, la presencia que tanto habían estado esperando apareció, en la entrada de este, la gran figura de Yujiro les infundía pánico.
- Me estaba preguntando el por que ya no ibas a tu dojo.
- ¿Qué quieres? – Jack se interpuso entre ella y su padre.
- No me hagas reír, ¿en verdad crees que puedes protegerla de mí? No eres lo suficientemente fuerte.
- He mejorado – sus venas se marcaban en su frente en un símbolo de enojo.
- Eso tendré que comprobarlo – los dos tomaron posturas diferentes, Jack con una posición de combate y Yujiro con una desinteresada.
- ¿Qué quieres de mí?
- A ti.
Y sin más Jack se abalanzó contra el en busca de pelea.
EXTRA-----------------------
- Jack ¿Sigues vivo? – zarandeo su cuerpo esperando un respuesta.
El rubio abrió los ojos con lentitud.
- ¿Y Yujiro? – Se levanto con velocidad, causando un mareo en su cuerpo - ¿No te hizo nada? – la agarro de los hombros mientras la miraba con preocupación.
- No, solo vino a decirme que cenara con él en un restaurante lujoso, no da tanto miedo ahora que hablo con él.
- ¿Cenar? – entrecerró los ojos - Le dijiste que no ¿Verdad? – se quedó en silencio – ¡T/N!
- ¡Es que me compro un vestido y me dijo que pasaría por mí en una limosinaaaaa!
Y sin más Jack termino dándole un sermón, sobre por que no salir con su padre, y en general por que no aceptar aun que le compren cosas.
Baki se quedo en shock al saber la noticia, ¿que se supone que hizo Jack? ¿hacer que terminaran juntos?
ESTÁS LEYENDO
Baki one shots
Fanficcasi no hay one shots de baki en español por lo menos, asi que ¿por que no? PEDIDOS CERRADOS Los personajes utilizados no me pertenecen, todos los derechos son reservados a su respectivo autor.