Baki Hanma

2.6K 197 21
                                    

Pedido por hans_zero 

Me gustaria aclarar que los pedidos se cerraron en abril, esta comentado en el apartado de pedidos, tambien he comentado que este libro termina cuando acabe con los antes mencionados que se realizaron en la fecha establecida, en total faltarian 4 para ponerle fin a este libro. 

Otra cosa, si no les contesto es por esa misma cuestion, tambien por que cuando le recalcaba a algunas de las personas el por que ya no eran aceptadas sus peticiones se ponian agresivos y no lo tolerare, así que por favor ya no hagan peticiones, solo perderian su tiempo.  

Los ultimos one shots de este libro serian:

Baki y Doyle

Pickle

Musachi 

Guevara

En ese orden, tambien, me gustaria pedirles respeto a algunas personas al dirigise a mi persona, deben de ponerse a pensar que no me conocen en lo absoluto para siquiera intentar isultarme, no dire nombres por respeto, pero espero y comprendan que no lo tolerare.

Sin mas que decir lamento quitarles su tiempo.

.   .   .   .   .

.   .   .   .

.   .   .

.  .

.

Hace cuanto que no iba a la escuela, ¿dos semanas? puede que tres, parpadea ligeramente en busca de saber los nuevos acontecimientos que habían pasado en su vida. Mira con aburrimiento y algo de arrepentimiento a su maestro, al parecer estaba a punto de reprobar el semestre por ese tiempo que no fue. Estaba cansado tanto física como mentalmente, suspiro al observar al adulto regañándolo sucesivamente, le dolía la cabeza, y no sabe si por los golpes recibidos o por la voz chillante de su profesor, dirige su mirada hacia la ventana, ¿Hoy iba a llover? eso parecía, era un bonito día, tal vez podía invitar a Kosue a una película en su casa... Kosue, es cierto, lo termino hace dos semanas, tal vez por eso no había ido a la escuela, ¿depresión? puede ser, volvió a mirar a su titular, al parecer ya había terminado.

- Espero y comprendas que estas en una situación muy complicada Baki - lo miró fijamente.

- Lo sé - agacho la mirada observando el suelo, ¿lo cambiaron?

- Te veo muy distraído - lo tomo del hombro dándole un leve apretón.

Baki miro sus ojos, ¿preocupación? si eso era, pero ¿por qué?

- Estoy bien - se llevó su mano hacia su cabeza, rascando levemente sin saber que más decir.

- Tu hermano nos llamó- ¿Jack? ¿por qué esta como un numero de emergencia? - bueno, nosotros lo llamamos primero, necesitábamos contactar a uno de tus familiares, tu abuelo nos dio su número - ¿Abuelo? ¿el señor Strydum? - estábamos preocupados, pero nos contó que no habías podido ir por problemas familiares - guardo silencio - es muy tosco.

- Si, lo es - rio ante la imagen de Jack hablando como su tutor establecido.

- Quedamos en un acuerdo, tendrás que tomar clases en la tarde, para así ayudarte a pasar el semestre, es lo único que el director puede hacer por ti - Baki lo miro mientras guardaba silencio.

- Está bien - tendría que hablar con Jack.

- Me parece genial, ahora ve a tu salón, pero antes - volteo hacia su escritorio mientras agarraba una hoja y se ponía a escribir - ten - le extendió la mano - para que te dejen pasar a clases - Baki la tomo rápidamente - eres un buen chico, puedes contarme lo que sea que te aflija - su maestro era una buena persona.

- Gracias.

- No hay de que.

Camino con lentitud, no queriendo llegar a su salón, pero sabía que debía de hacerlo. Se paro enfrente de la puerta, suspiro con cansancio, un cansancio que inundaba su ser sin dejar una pisca seca, se sentia abrumado, toco la puerta para después abrirla, observo a su maestra de matemáticas dando clase, ojalá se hubiera tardado más en llegar, como odia esa clase.

- ¿Que son estas horas de llegada jovencito? - ¿su voz siempre fue tan chillona?

- Lamento interrumpir su clase - camino hacia su dirección ante la atenta mirada de los de su salón - mi titular me dijo que le diera esto - extendió su mano con la hoja en ella mientras esperaba una respuesta.

- Está bien, vete a sentar.

Camino entre las filas, miro su asiento al final, cuando se dio cuenta de algo, había un asiento extra a su lado, miro a quien estaba sentado en este, o más bien sentada, una chica que no conocía estaba ubicada a su lado derecho. Tomo asiento mientras sacaba un cuaderno debajo de su escritorio y fingía anotar cosas. Miro de reojo a la chica, era pequeña, sus manos eran pequeñas y frágiles, le recordaban a las de Kosue, ¿y si son igual de suaves? no pienses en eso Baki, presta atención, tú puedes. Al cabo de unos segundos volvió a desviar la mirada, su rostro era lindo, delicado, aun que tenía rasgos extranjeros, ¿Venia de intercambio? puede ser, negó nuevamente intentando ver el pizarrón, pero como las veces anteriores fue imposible, sus labios son rosados, ¿brillan? tiene un bálsamo en la mesa, ¿Sandia? ¿sus labios saben a sandia?, frunció el ceño ante sus pensamientos, ¿qué estás pensando? Kosue te termino hace dos semanas, tal vez por eso deliro, cerro los ojos ante su incesante pensar, miro su cuaderno mientras escribía rápidamente lo del pizarrón antes de que su maestra lo borrara, cuando ve como los ojos de color (C/O) de su nueva compañera parpadeaban repetidas veces y su rostro hacia una mueca de confusión, ¡Que lindaaaaaaaa! Baki estaba absorto en sus pensamientos que no se había dado cuenta del sonar del timbre y mucho menos de la voz de su nueva compañera.

- Disculpa – Baki parpadeo repetidas veces mientras procesaba sus palabras – Me llamo T/N, no te había visto antes, ¿Cuál es tu nombre?

- Baki – Su voz tenia acento, era tan bonita, como pronuncia sus palabras, céntrate Baki, acabas de terminar una relación, y la acabas de conocer.

- Espero y podamos se buenos amigos – sonrió amablemente.

- Yo también lo espero.

Tal vez y no todo estaba tan mal, solo tal vez.

















EXTRA----------------------------------------------

- Jack, hablo en serio, ella es muy bonita.

- Ya me lo dijiste – lo miro con esos ojos azules - ¿no querías preguntarme sobre algo?

- Debiste de haberla visto, era más bonita que Kosue o que cualquier otra mujer que haya visto antes.

- Aja.

- Su voz era como la de un ángel.

- Un ángel, claro – Jack entre cerro los ojos, sin duda su hermano era un caso perdido – espero y me presentes a mi cuñada pronto y pases el semestre.

- Cierto - lo miro recordando la razón del porque le habia llamado.

- La escuela Baki - lo miro con ojos duros - la escuela.

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora