Pedido por @natti224jp
No se si quedo bien o si era lo que querías, pero algo es algo.La lluvia era intensa pero aun así Kaoru debía de ir a trabajar, había tomado una ducha y luego se puso su típico traje blanco.
-¿Kaoru?
La voz somnolienta de su pareja lo alerto levemente.
-¿Te he despertado?
-Algo así- dijo mientras se tallaba los ojos
-Bueno, te dejo descansar- sonrió levemente y se dispuso a salir de la habitación, pero algo lo detubo.
-¿No puedes quedarte hoy?
-No creo que...
-Por favor, esta lloviendo mucho
Soltó un suspiro y asintió levemente, no estaría mal tomarse un día de descanso junto a la persona que amaba.
La tarde llego y habían decidido por parte de T/N salí de compras, hace mucho que no lo hacían.
Caminaban por el centro comercial en busca de algo interesante, entre tantos puestos la C/P logro ver una tienda de ropa interesante.
-Hay que ir ahí -dijo mientras apuntaba con emoción el lugar.
Hanayama solo asintió, no estaría mal conseguir un nuevo traje.
La tienda era amplia y en algún punto T/N se separo sin darse cuenta, aun así decidió ver por su cuenta la ropa que se encontraba en exhibición en algún punto se encontrarían.
Entre tantos tipos de diseños encontró un vestido de color azul marino y se hacerco dispuesta a tomarlo.
-Ese vestido se te vería muy bien.
Una voz desconocida proveniente detrás de ella la hizo sobresaltar, volteo logrando ver a un hombre para nada apuesto.
-Gracias- dijo sin más intentando no prestarle atención.
-Pero sabes, opino que te verías mejor sin nada puesto.
Lo miro con asco deseando que Kaoru llegara lo más pronto posible, mientras tanto, se alejaba todo lo que pudiera pero mientras más lo hacia el más se acercaba, empezaba a tener miedo.
-Aléjate
-No lo creo
Su mano se dirigió hacia su pecho, pero tan pronto como llegó fue alejado con brusquedad.
-Kaoru- dijo en un susurro tembloroso
T/N sollozaba con miedo, una imagen que simplemente no le gustaba ver.
-¿Que intentabas hacer con mi mujer? - su voz salió de una forma escalofriante
-Y a ti que te importa lo que yo haga con esas zo... ¡¡¡AHHHH!!! -la presión que ejercía su mano aumento.
-No te atrevas a terminar esa palabra
Las personas se reunían al rededor y eso fue lo que hizo que T/N reaccionará, no podían hacer una escena enfrente de todos.
-Kaoru- tomo su brazo con firmeza mientras intentaba alejarlo del sujeto
El la observo por un momento, para después aumentar la presión haciendo un ruido grotesco.
-No te le vuelvas a acercar, quedas advertido
Limpio su mano tranquilamente con un pañuelo y después tomó a su chica de la cintura dispuesto a sacarla de ahí.
-Lo siento- Dijo Hanayama al llegar a su hogar
-¿Por qué lo lamentas?
-No debí separarme de ti
-Creo que eso fue mi culpa, me distraje- lo miro a los ojos- sabes, aun así llegaste a defenderme como un superheroe- un leve sonrisa se postró en sus labios - te amo- dijo de forma risueña
Kaoru sonrió para posteriormente juntar su labios con los de ella en un profundo beso.
EXTRA-------
-Te traje algo
-¿Qué es?- dijo con curiosidad
Abrió la bolsa de color blanco con entusiasmo
-Es el vestido de la tienda
-¿Te gusta?
-¡¡¡CLARO QUE SIIIIII!!!
------------------------
YEY aquí otro XDXDXDXD puede que tenga algunos errores pero me vale, me da hueva corregirTambién voy a continuar escribiendo INFRAGANTÍ casi se me olvida que tenia esa historia 😅 meno bye gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Baki one shots
Fiksi Penggemarcasi no hay one shots de baki en español por lo menos, asi que ¿por que no? PEDIDOS CERRADOS Los personajes utilizados no me pertenecen, todos los derechos son reservados a su respectivo autor.