Katsumi Orochi

2.8K 183 7
                                    

Katusmi estaba algo decepcionado, planeaba pasar la tarde con su T/N, pero ya había descuidado un poco el Shin shin kai y eso no era algo que el permitiría, así que se le ocurrió algo.

-¿Y si mejor vas al Shin shin kai? puedes verme entrenar

En el momento en que su pareja dijo que si, su pecho se lleno de ego, es claro que acepto para verlo entrenar, ¿por que más si no?

Al llegar, ella se ubico en una de la esquina del dojo y se dejó deslumbrar por los movimientos del karateca.

T/N sabia que el iba a tardar mientras siguiera entrenando a sus subordinados así que llevo consigo un cuaderno de dibujo, no planeaba pasar quien sabe cuantas horas solo viendo a su novio entrenar, claro que no es una mala idea.

Katsumi presumía cada uno de sus movimientos.

-¿Viste eso amor?

-Claro que si, fue asombroso

Esas simples palabras hicieron que su sonrisa engreída saliera, mientras presumía a sus compañeros la clase de novia que eras.

Aun así se dio cuenta que en ciertos períodos de tiempo tu atención no era para el, ¿como es eso posible?, el debía de ser a lo único que le prestes atención, se estaba luciendo por ti, ¿Acaso te aburrio?, hizo un leve puchero mientras te veía de reojo, cuando vio que levantavas la mirada siguió entrenando como si nada, tal vez solo era por un momento.

Había pasado ya un rato y aun por el rabillo del ojo lograba observar que había veces en las que tu atención se dirijia al cuaderno entre tus manos, estabas tan entretenida haciendo quien sabe que cosas, ¿Y si hago movimientos más geniales? Y claro que los hizo, incluso estos fueron aclamados por los del Shin shin kai, solo así pudo obtener tu atención, ¡si, lo logro!, ahora todo está bien, le prestas atención y lo observas con admiración, todo esta muy bien.

¿Entonces porque sigues poniendo tu vista en ese estúpido cuaderno?, tiene que averiguarlo, ¿y si le pregunta?, si, eso es lo que va a hacer.

-¿Que haces cariño?

Dijo mientras ella estaba distraída, alcanzó a ver su rostro en las hojas del cuaderno que trataba de ocultar con recelo, y eso solo alimento su curiosidad. Con mucha persuasión logro convencer a su pareja de mostrarle el cuaderno.

-Vamos cariño, solo yo lo veré

-De acuerdo

Verse a sí mismo, en diferentes posiciones de Karate, ver su rostro y cuerpo con trazos tan detallado y delicado elevo su ego por los cielos, ¿esta es la razón por la que no lo observaba? Claro, el es el más guapo, obvio que seria su modelo para dibujar, se hubiera sentido muy celoso si el que estuviera plasmado en el cuaderno fuera otro, se siente muy feliz, al menos estaba poniéndole atención.

-Te amo- dijo mientras seguía hojeando cuaderno

EXTRA-------

En una de las hojas encontró algo interesante

-Tn

-Dime

-Creo que te encanta dibujar mi trasero- dijo mientras observaba unos cuantos dibujos de este

-yo no... es solo que...- el color rojo se habia apoderado de su rostro, que vergüenza había sido atrapada, y conociendo a Katsumi lo más probable es que no tendrá descanso alguno.

Baki one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora