Últimamente T/N tenía mucho trabajo de la escuela, demasiado, eso hacía que no le prestara tanta atención a su pareja como deberia y eso lo ponía un poco celoso, si, celoso de su tarea, quien lo diría.
-T/N -dijo a través del celular- ¿Aún estas ahi?
-Si...
Koshou hizo una mueca, sabía que no le estaba prestando atención, como en las últimas dos semanas.
-¿Podemos tener una cita?- espero pacientemente una respuesta, deseaba que fuera un si
-No puedo, tengo mucho que hacer
Y si, la semana de exámenes estaba a la vuelta de la esquina, y al parecer a los maestros les había parecido una buena idea hacer dos de proyectos antes de estos, un estrés total, el lo sabía, pero aun así se sentía desplazado.
-Ok
El fin de semana había llegado y con ello el sol había salido con fuerza, T/N aún se encontraba trabajando en uno de sus tantos proyectos cuando recibió una llamada por parte del hermano de su pareja, eso la inquieto.
-¿Bueno?
-T/N, ¿podrías venir al hospital?
-Paso algo- más que una pregunta fue una afirmación
-Koshou esta gravemente herido
Corrió lo más rápido que pudo entre los largos pasillos de color blanco del hospital, deseando desde sus adentros que su novio se encontrara bien.
Se paro en frente de la habitación que le había indicado Kureha, estaba impaciente y no se hizo esperar que abriera la puerta con rapidez, vio a los dos hermanos a dentro.
-¿Que paso?- susurro no queriendo despertar a su pareja, quien no tenía buena pinta, eso le partía el corazon.
-Hablemos afuera
El olor a medicina que desprendía el hospital era algo que a T/N nunca le gustó, menos ahora que Kosho se encontraba en urgencias.
-¿Una pelea?
-En efecto, me preocupa y me gustaría que te quedaras con el, se que has estado teniendo muchos que haceres, pero te necesita en estos momentos, no solo para su recuperación física, si no también la emocional, no se como le afecte haber perdido contra ese condenado a muerte
Ella solo asintió, era sábado así que podría postergar un poco su proyecto.
Las dos semanas restantes de trabajos y exámenes que tenia pasaron y Koshou aun se encontraba hospitalizado, las vacaciones había llegado y eso lo ponía feliz.
-¿Cuando salga podemos tener una cita?- la pregunta le estrujo el corazón, en esas semanas T/N se dio cuenta de que lo estaba dejando de lado y no quería volver a hacerlo.
-Claro que si, pero primero debo de acabar con esto- levantó un cuadernillo con pesadez
-¿Que es?- pregunto esperando que no fuera lo que estuviera pensando
-Tarea para las vacaciones- Koshou casi muere en ese instante, quería sus mimos ahora.
Una semana después ya había salido del hospital, decidió quedarse en la casa de su novia un tiempo, si el lo decidió, incluso convenció a sus padres de poder quedarse, tal vez así podría pasar más tiempo con ella.
Aun no terminaba el cuaderno, le faltaban cerca de veinte hojas, pero Koshou ya llevaba cuatro semanas sin la merecida atención de su chica, incluso pensó en volverse a lesionar para que le hiciera caso, pero esa idea fue descartada, su hermano se molestaría.
La vio sentada en su escritorio trabajando arduamente, ya eran las cuatro de la tarde, bufo con fastidio, se paro de la cama y empezó a serpentear a su alrededor, pululando de un lado a otro, volteo a verla pero aun seguía centrada en ese maldito cuaderno, hora de la fase dos, se hacerco por detrás de ella y coloco su cabeza en su cuello olisqueando su aroma.
-¿Koshou?
Hizo caso omiso y repartió suaves besos en su cuello mientras restregar su cara contra la suave piel de ella, parecía un gato, esa idea le sacó pequeñas risas a la chica, que comienze la fase tres, la abrazo con fuerza no queriendo soltarla, claro que sin lastimala, la levanto y la llevo hasta la cama y no la soltó por un largo tiempo, eso es lo que el quería, sentir su calor, su suave piel, su pequeñas caricias, tal vez solo necesitaba un abrazo para no sentirse tan olvidado.
-Koshou
-Mmm
-Lamento haberte dejado un poco olvidado- abrazo su cabeza firmemente contra su pecho, acción que el con gusto acepto
-No pasa nada
-Pero ya debo de continuar- El shinogi menor bufo con molestia, casi gruñendo, y eso le dio una idea a la C/P -¿estas celoso?- pregunto con algo de burla
Sus mejillas se tiñeron de rojo, había sido atrapado
-Shinogi Koshou eres muy cariñoso cuando estás celoso, pero no deberías de estarlo de mi tarea
El solo opto por ocultar su cabeza en su pecho, que vergüenza.
EXTRA--------------------
-¿Aun quieres esa cita? Ya he acabado
Sus ojos se iluminaron, lo estaba esperando por un tiempo.
-SI
Y sin más le repartió suves besos es todo el rostro, estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
Baki one shots
Fiksi Penggemarcasi no hay one shots de baki en español por lo menos, asi que ¿por que no? PEDIDOS CERRADOS Los personajes utilizados no me pertenecen, todos los derechos son reservados a su respectivo autor.