Pedido por _boyxcs_jojoxcs ya esta.
Esta algo corto, pero ñe, me dio hueva corregir, tons lamento las faltas de ortografia.
Cuando inició una relación con Pickle no supo que esperar, claramente se sentía atraída por el hombre de otra era, aunque ¿quien no se sentiría atraída por el?
Su interacción con el no fue normal, actuaba claramente como un animal, aunque no le quitaba su encanto, podria llegar a ser posesivo, pasaba sus brazos por su cintura mientras la apegaba a él y gruñia cual bestia, otras veces se restregaba contra su cuerpo en busca de cariños, como pasaba ahora.- Picke, cariño, espera un poco - llevando sus manos hacia su rostro T/N lo tomo y lo beso levemente en los labios, accion que acepto gustoso.
Sin hacerse esperar más Pickle metio su lengua con agreisvidad a su cavidad bucal, mientras desgarraba sus ropas con sus manos, acción que asusto a la chica, el no buscaba solo cariños.
Ahora se encontraba en el suelo, totalmente desnuda y a su completa merced, los gruñidos que salian de sus labios eran una clara muestra de exitación, su notable erección la hizo sentir tonta al no haberse dado cuenta antes, no seria la primera vez que lo harian, pero él llegaba a ser muy brusco y eso le preocupaba.
- Mi...mia - una de las pocas palabras aprendidas salio en voz grabe desde la profundidad de su garganta.
- E...espera - sabia lo que seguia, y lo sintio de lleno en su interior, el dolor con el que fue acompañado fue mucho, Pickle era un hombre grande en todos sentidos.
Claramente no le dolio como en el principio de su relación, pero tal vez era hora de empezar a ensañarle sobre el juego previo a su novio, seria lo mejor.
- Cariñ...cariño a.aun no te muevas - dijo al notra el ligero movimiento de su cuerpo sobre el suyo y aun asi sus suplicas fueron totalmente ignoradas.
Su gran cuerpo se movia velozmente sobre el suyo, el éxtasis iba en incremento mientras los gemidos se hacian cada vez más audibles, T/N intentaba acallarlos por la ligera verguenza que surgia en su interior, esa idea no parecia gustarle al hombre ya que mordia su cuello en busca de su melodiosa voz.
Los minutos pasaban, minutos llenos de jubilo.
Los comillos de Pickle se dirijieron hacia la suave piel de su cuello, entrerrando en este sus afilados colmillos, marcandola de su propiedad cual animal, los chorros de sangre salian desde la herida, tendria una cicatriz, cicatriz que representaria a quien le era perteneciente, ahora y para simepre.
EXTRA-----------------------------------
- Entonces T/N, ¿Esto te lo hizo Pickle? - el hombre de cabellera rojiza hablo con cierta gracia, sacando sus propias hipotesis de lo ocurrido en su mente.
- Solo concentrate en curarla quieres.
- ¿Tu hombre no se enojara s toco sus pertenencias?
+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+'+
Oigan, AVISO que los pedidos +18 ya no los estare aceptando, porque ya son un chingo y no tengo cabeza para escirbir tales cosas ajajajajaj, me falta imaginación, pero los normales siguen pasando, los pedidos que ya tenia de esa indole si los hare, pero despues de esos ya ninguno hsta nuevo aviso.
ESTÁS LEYENDO
Baki one shots
Фанфикcasi no hay one shots de baki en español por lo menos, asi que ¿por que no? PEDIDOS CERRADOS Los personajes utilizados no me pertenecen, todos los derechos son reservados a su respectivo autor.