Capítulo 13

1.9K 240 1
                                    

Asentí en silencio y me adentré viendo con interés todo tipo de flores. Es raro que tenga un jardín repleto de flores si no tiene olfato... Me encogí de hombros y seguí caminando para aprovechar al máximo este momento de paz. Era como un botánico, no había visto tal cantidad de plantas y flores en mi vida. Giré a la derecha y ante mis ojos se extendió una gran mata de hierbas altas con puntos morados que recubrían toda la parte superior...

¿Lavanda?

─¿Te gustó el paseo?

Me giré de golpe y le vi completamente cambiado. Ya no tenía el traje puesto, sólo tenía un chándal negro junto con unos playeros, y su pelo estaba mojado, tenía toda la pinta de haberse pegado una ducha.

─Ah, sí. Oye... ¿por qué tienes tantas flores si no tienes olfato?

─Me gustan. Sólo eso. Vamos dentro, está refrescando.

─¿Por qué tienes tanta lavanda? Hay flores más espectaculares que esta.

─¿Tú por qué tienes que ser tan preguntón?

─...

Le oí suspirar y sin responderme comenzó a caminar.

─... Porque huelen como tú.

─¿Cómo?

─Hice que las pusieran con la esperanza de recobrar el sentido del olfato, pero no funcionó.

─¿Yo huelo a lavanda?

Notaba cómo mi cara se calentaba poco a poco.

─Según cómo lo recuerdo yo, sí. Además, hoy en la empresa lo dijeron. ¿A caso estás sordo?

─No... pero tampoco le di mucha importancia.

Suspiró nuevamente acelerando el paso y le seguí dejando una distancia.

─Oye... ¿es verdad que mañana me dejarás volver con mis padres?

─¿Quién dijo volver?

Entró en la habitación y fue en dirección al jardín.

─... Tú lo dijiste.

─Estás muy equivocado. No saques mis palabras de contexto. Te dije claramente que iríamos a verlos, pero en ningún momento dije algo sobre dejarte volver.

─¿¡Por qué!? Aquí no haré nada, y tengo cosas que hacer en casa.

Vi cómo de un pequeño armario sacaba un saco de pienso y vertía su contenido en un bol para llamar a Gureum y sentarse a fumar a su lado.

─¿Qué cosas?

─... Como matricularme en el próximo año de la carrera. Tengo que empezar tercero, este es el año más importante, en el próximo empezaré con las prácticas en empresas.

─¿Eres idiota? No estudiarás más. Al menos no este año.

─¿Qué?

─Exactamente lo que has oído. Es peligroso.

─Lo peligroso es quedarme contigo.

─¿Recuerdas lo que te dije a cerca de no enfadarme? Porque no lo estás cumpliendo muy bien.

─... Quiero acabar la carrera.

─Joder, ¿¡qué entiendes cuando te digo que es peligroso!?

─...

─Vamos a dejar algo en claro.

Tiró su cigarrillo y a pasos agigantados me cogió del cuello de la camiseta y dio un tirón poniéndome de puntillas.

un omega diferente › jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora