JungKook POV
No podía creerlo... ahora me encontraba en la parte trasera de un coche, lejos de esa casa, junto con JiMin. Estaba entre sus brazos mientras que Chan y Jun estaban en los últimos asientos.
No se había separado de mi ni un centímetro desde que entramos en el coche. Estaba apoyado de espaldas en su pecho y sus brazos se juntaban en mi cintura.
─JiMin... ¿dónde vamos?
─Ahora vamos al cuartel. El resto de mi equipo está siguiendo a Lyonya.
─...
─Oye... ¿tú eres el novio de Kook?
Me sonrojé y miré a Chan. Estaba apoyado en mi asiento y miraba a JiMin con curiosidad.
─Si, ¿por qué?
─Por nada... eres muy grande.
─¿Ah sí?
¿Qué clase de conversación era esa?
Jun me miraba con el ceño fruncido a la vez que fruncía sus labios.
─¿Qué pasa, Jun?
─Nada.
Incliné mi cabeza hacia un lado y levanté una ceja. Bueno, tampoco era raro que me mirase así.
Después de media hora llegamos a un edificio enorme y salimos del coche con siete agentes rodeándonos. Chan iba pegado a mí y a JiMin, mientras que Jun iba detrás de nosotros.
Nos llevaron a un ascensor en el que reinó el silencio hasta que se paró, dejándonos en una planta con unos cuantos sofás y un par de máquinas de cafés y snacks.
─Voy a bajar un momento, en 5 minutos vuelvo, quédate con los niños. Yoongi se quedará contigo junto con otros dos agentes.
Asentí y se separó de mí, pero justo cuando me estaba girando tiró de mí y juntó sus labios con los míos.
─... Te quiero.
Abrí los ojos y aparté la mirada cuando sentí mi cara caliente.
─Te eché de menos.
Le vi sonreír y volvió al ascensor mientras yo me fui directo a uno de los sofás.
─Tu novio mola. Es muy alto.
─Tenemos la misma altura. Y es más bajo
─Pero es más grande.
Levanté una ceja y le sonreí para después revolverle el pelo.
─... ¿Ahora qué vamos a hacer?
─Supongo que esperar.
─Esperar a qué.
Jun apareció por detrás y se sentó a mi lado mientras se cruzaba de brazos.
─No lo sé, pero tranquilo, JiMin no dejará que os hagan nada.
─...A mí no me gusta tu novio.
─... ¿Por qué?
Él frunció el ceño y miró al suelo mientras sus mejillas se coloreaban un poco.
─No tengo que tener una razón.
Se dejó caer y apoyó su cabeza en mis piernas. Le miré sin saber que hacer o decir hasta que Chan tiró de la chaqueta de JiMin llamando mi atención. Se acercó un poco a mí y me susurró al oído.
─Creo que se ha encariñado contigo.
Entreabrí la boca y sonreí. Todavía es un niño.
Acaricié su pelo y se acurrucó pegándose más a mí.
ESTÁS LEYENDO
un omega diferente › jikook.
FanfictionLa sociedad ha avanzado en la última década y los omegas ya no están tan reprimidos. Pueden estudiar, y a pocos se les obliga a casarse. JungKook, o como sus padres lo llaman, Kook, está estudiando una carrera. Casi no tiene problemas por no tener...