Al momento mi jefe, junto con otro hombre que debía ser el jefe a cargo de la operación por parte del FBI y yo nos dirigimos a la sala de reuniones.
Según ellos ya sabían que les estaban siguiendo. Como eran los mismos coches con cristales polarizados fue imposible distinguir en cual se encontraba Kookie. En una intersección se empezaron a separar, dos por cada lado, y nuevamente se separaron en la siguiente. Así, los dos coches encargados de seguirlos sólo pudieron seguir a uno cada uno, que al final, resultaron desaparecer por arte de magia en la ciudad. Putos incompetentes. PUTOS. INCOMPETENTES.
Me dieron todos los datos que les pedí, direcciones, rutas, tiempos, todo lo que se me ocurría que podría estar relacionado.
Me quedaría toda la noche en esa puta sala trazando rutas y bases más probables.
✧ ✧ ✧
JungKook POV
─... ¿Quieres ir al baño?
─No necesito tu ayuda.
─Uh, pero, si no lo hago el amo me...
─Para de llamarlo así. No eres un perro.
─...
─Perdón.
Estaba cabizbajo, pobre.
─... ¿Desde cuándo estás aquí?
─Creo que, ¿un mes?
─¿Y el otro chico?
─¿Quién?
─El chico moreno, creo que era de tu edad, Jun.
─Oh, él lleva más tiempo que yo. Pero yo soy mayor que él.
Dijo apuntándose a sí mismo con orgullo.
Sonreí ligeramente viendo su cara adornada con una sonrisa radiante.
─¿Cuántos años tienes?
─Voy a cumplir 14 en tres meses.
─... ¿¡Tienes 13 años?!
─Ajá.
No me jodas... entonces el otro niño debe rondar su edad...
─Oye, Chan, ¿Te han hecho algo?
─¿El qué?
─... algo... malo, algo que no querías.
─No... bueno, limpiar a veces es difícil, pero no me quejo.
Suspiré y le sonreí de vuelta.
─Entonces, bien. Voy al baño.
─Espera, tengo que ayudarte.
─Oye, te saco 7 años. No creo que necesite ayuda de un enclenque como tú.
─¡Qué malo!
Infló las mejillas y frunció el ceño mientras yo iba apoyado en la pared.
─Estaré bien, te llamaré si necesito algo.
─Pero el amo...
─Tranquilo, duerme un rato, o descansa. Me las arreglaré.
Chan era muy mono... ¿cómo habría acabado aquí?
Después de darme una ducha me puse de nuevo el albornoz. No se cuánto tiempo habría estado metido bajo el chorro de agua, pero supongo que bastante, ya que al salir del baño Chan ya estaba dormido. Me acerqué a él y toqué su mejilla, estaba roja del golpe. ¿Cómo podía hacerle eso a un niño?
ESTÁS LEYENDO
un omega diferente › jikook.
FanfictionLa sociedad ha avanzado en la última década y los omegas ya no están tan reprimidos. Pueden estudiar, y a pocos se les obliga a casarse. JungKook, o como sus padres lo llaman, Kook, está estudiando una carrera. Casi no tiene problemas por no tener...