Natasha.
—Claro que no, Stark.—Murmuré.
Mi amigo giró los ojos y dejó su tarjeta de crédito frente a mí.
—¡Vamos, Nat! Sólo una noche haciendo tus tragos, le enseñas a mi nuevo empleado y luego te pago lo que quieras.
—Hoy tengo una cena con mis suegros. No puedo, tengo libre mañana por la noche.
—¡Me sirve!—Dijo rápidamente. —Tienes talento con el alcohol, Natasha. ¿Por qué no lo utilizas?
Observé mis manos manchadas por concreto que había removido.
—Me trae malos recuerdos, lo hago únicamente porque somos buenos amigos y pagas bien.
—Acepta que es más, porque me adoras, porque verdaderamente te pago una mierda en comparación a todo lo ganas construyendo cabañas.
—Te aprecio mucho, Stark. Somos buenos amigos.
—Me sacaste de lo peor. ¿Cómo no serlo?—Preguntó sonriente. Y es verdad, Anthony Stark es un hombre exitoso, dueño de más de siete clubes nocturnos y discotecas en la ciudad, es negocio limpio, pero así como lo ven, su pasado es oscuro. Nos conocimos, porque Tony era adicto al igual que Yelena, cuando saqué a Yelena de esos malos pasos, lo vi a él, pequeño e indefenso. Sus padres fallecieron cuando él tenía sólo quince años, dejándolo solo y millonario, lo ayudé a invertir y lo saqué de eso. Erik Maximoff —Xavier es contador, lleva las finanzas de Tony, y la verdad, estoy muy feliz de que mi familia y mis amigos se lleven tan bien.
Ambos son importantes para mí.
—Sólo hice lo que merecías. A alguien que esté de tu lado, mejor agradeceme que consiguiera que Wanda pactara una cita con Stephen.—Sonreí. Mi mejor amigo asintió.
Stephen Strange, doctor encargado del área de salud infantil del trabajo de Wanda, y esposo de mi amigo desde hace unos años, ambos tienen dos hijos y están bastante felices. Morgan, quien es genéricamente de ambos —Sí me lo preguntan, magia de la tecnología— Y Peter, quien es hijo de Pepper y Tony, Pepper es una madre que deseaba tener un hijo, pero no tenía tiempo de criarlo, es mejor amiga de Stephen y son bastante modernos respecto a la crianza, aunque el pequeño lleve de segundo nombre el apellido de su padre convirtiéndolo en Peter Strange Stark Potts, una mezcla horrible. Morgan es más simple, sólo Stark Strange.
—Stephen y yo estamos en proceso de adopción. —Soltó de pronto. Abrí rápidamente mi boca, sorprendida. —Ya sé, queríamos mantenerlo en secreto, pero no aguantamos, y aquí estamos... Ya casi en la dulce entrega.—Susurró emocionado.
—¡Wow! Te abrazaría, pero estoy manchada de concreto y tu traje...
—¡Ven aquí!—Dijo él acercándose a abrazarme sin importar que mi ropa estaba completamente destrozada.—Es sólo un traje. Me haz visto en peores condiciones.
No sé si se refiere a que antes de conocer a Wanda, él y yo tuvimos sexo un par de veces o es que se refiere a verlo usando la misma camiseta por dos semanas debido a su debilidad al momento de levantarse de la cama en su proceso de dejar la adicción tan grande que tenía.
—No me refiero al sexo, Natalia.—Se quejó y me encogí de hombros.
—No dije nada.
—Tu rostro lo dijo todo. —Giró los ojos.
Tony es algo así como... Una pasiva, si lo ponemos desde esa visión, yo en aquél entonces me reconocía como bisexual, a día de hoy, lo cuestiono, ya que no me siento atraída por hombres, sin embargo en su momento lo que tuvimos fue grandioso, y lo disfruté, pero lo que más me gustaba de aquello era que yo tomaba el control, así como con mi esposa. Creo que debido a eso Tony notó que es gay.
ESTÁS LEYENDO
Juguetes rotos -Wandanat; scarletwidow.
FanfictionMax, Jake y Jean. Sólo tres nombres y una historia, recuérdalo antes de cometer un error.