19. Max... ¿Maxy?

1.7K 302 230
                                    

Wanda.

Luego de darme un baño, recibir un masaje, ayuda a Jean con sus tareas y ver a Natasha explicarle matemáticas a Max, fui hasta la cocina para poder preparar la cena en tranquilidad. Jean estaba haciendo una siesta luego del baño que Natasha le dio, Jack y ella se estaban peinando en el baño.

Tomé los ingredientes para la pizza, de la masa se había encargado Natasha, ya que yo odio preparar aquello, nunca me resulta tal y como espero, prefiero la cocina en general, sin pastas, Natasha ama las pastas y es increíble en ello y las masas.

Sentí unos pasos, no me giré.

—¿Ya se ha dormido Jack? Tendremos que despertarlos media hora antes de cenar o no estarán animados para la pizza.

—Hola.—Oí una voz tras de mí. Me giré y me encontré con los ojos castaño verdoso de Max.—¿Puedo hablar contigo?

—Claro.—Murmuré no queriendo arruinarlo más. —Siéntate, por favor.—Murmuré. Ella me dedicó una sonrisa de costado antes de acercarse hasta uno de los banquitos junto a la encimera. —¿Quieres algo? ¿Necesitas dinero o que lave algo de tus cosas?

—No, no es eso.

—Oh...—Dije mientras condimentaba lo que ya llevaba en la pizza.—Okay.

—Me gustaría hablar sobre algo más, tiene que ver contigo y también con la forma en la que me comporto, bueno, como me he comportado.

No contesté nada. Seguí en lo mío esperando a que siguiera hablando, temo que si llego a interrumpirla, debido a su actitud prepotente, se altere y decida marcharse sin antes darme a conocer lo que sea que quiere decirme, incluso si va a insultarme me sirve para olvidar aquella estúpida ilusión que tengo sobre la maternidad y sobre llevarnos bien. Prometí dejar de pensar en querer un hijo, lo juré y no lo consigo.

—Puedo irme si la estoy molestando.

Negué.

—No quiero interrumpirte, por eso no contesto, para que ventas hasta aquí a hablarme a mí, ha de ser importante, si te interrumpo, demostraría que no me interesa en lo absoluto, cuando realmente si lo hace.

Ella asintió, la vi clavar su mirada en la cena.

—¿Cenaremos pizza?

—Así es, ¿te gusta?—Pregunté y ella asintió emocionada.—Pues que bien, debo preparar otra.

—Podría ayudarte si me lo permites.

—¿No venías a hablarme sobre algo?—Pregunté enarcando una ceja.

—¿Quieres ayuda o no?

—Adelante. Toda tuya.—Señalé la pizza a mi lado. Ella la tomó en sus manos y comenzó a prepararla con más queso y carne de la que yo había puesto.—Vaya, no escatimas.

—Ya lo preparaste. Debemos comernos eso. No hay que desperdiciar y jamás le digo que no a una pizza con...

—Extra de queso y extra de carne. Tienes buen gusto.—Murmuré.—Es mi favorita, Natasha tristemente prefiere la pizza con piña.

—¡No, eso no puede ser verdad!—Dijo ella espantada.—No podía ser perfecta.

—¡Es lo que he dicho! No permito que coma aquella atrocidad en casa, lo tiene prohibido, fuera que se lleve la porquería que desee a la boca. En mi hogar no.

—Bien hecho, señora M.—Dijo ella—Demuestre quien manda.

Sonreí.

—¿Te gusta algo además de la pizza?

Juguetes rotos -Wandanat; scarletwidow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora