Max.
Hola, mamá, solo enviaba éste correo para corroborar que estás bien. Sé que ha sido difícil lo de Piolín, también lo extraño.
Hank dice que espera poder ir para navidad, yo también, aquí en Corea las cosas están algo agitadas, mucho trabajo y por lo demás, muchas cosas para hacer. Además Hank está tomándose unos meses para cuidar de Lyna, yo sólo estoy trabajando en la compañía, no está demás decirles que ésto no sería posible sin ustedes.
Las amo, y extraño muchísimo, un abrazo para ustedes y Alice.
Nos vemos pronto.
Maxinne Romanoff Maximoff.
[•••]
Jack.
¡Hey! Feliz día de las madres a las madres más hermosas que la vida pudo darme. Son increíbles.
¿Cómo está Alice? Supe que consiguió una beca. Aquí en el laboratorio todo va increíble. Investigamos cosas nuevas cada día y todo funciona de maravilla.
Ya deseo verlas, en cuanto acabe la siguiente investigación iré a casa, construiré algo con mamá y espero que mami haga sus galletas deliciosas.
Aquí me tratan bien, no se preocupen por eso, estoy completamente bien, las amo, a todas. Diganle a Max que conteste mis correos o no sabré como hacer macarrones.
Un abrazo enorme para todos en casa.
Jack Romanoff.
[•••]
Jean.
Alice y yo hemos pedido pizza.
Pd: traigan gaseosa.
Jean y Alice.
ESTÁS LEYENDO
Juguetes rotos -Wandanat; scarletwidow.
FanfictionMax, Jake y Jean. Sólo tres nombres y una historia, recuérdalo antes de cometer un error.