Jean.
Mami Wanda está en la mesa coloreando conmigo, mamá Natasha está bañando a nuestro perro con Jack. Max ha salido con su amigo de gafas.
Estuvimos algunos días separados de nuestras mamis, no lo entiendo, pero ahora es divertido volver a casa, no me gustaba la otra cama, esta es más blandita y puedo dormirme en brazos de mami y luego despertar con Jack en la cama.
—Mami, ya no querer colorear.
Mami levantó la mirada y me perdí en sus grandes ojos verdes. Yo tengo dos de esos, mamá dice que me parezco a mami y siempre nos hace sonreír al mismo tiempo.
Me gusta parecerme a mami. Mami huele bien.
Aunque Max me dice rata, y las ratas no huelen bien, o eso dice Jack, Jack nunca me mentiría.
—¿Ya no? Bien, ¿qué te gustaría hacer, amor pequeño?—Preguntó y yo no supe que contestar.
Uh. ¿Qué quiero hacer? Me gustaría construir un castillo y jugar a las princesas.
—Construir un castillo.
Mami me miró en silencio, parece que está pensándolo.
—Okay, bien, le diré a mamá que quieres hacer ésto, y veremos que nos dice sobre... El castillo, debemos buscar el espacio y todo eso, ¿de acuerdo?
—¡Grandioso!
¡Ésto es muy emocionante, hace que mi pancita esté feliz!
Quiero chocolate.
Mami se levantó y dijo que volvería pronto. Quiero colorear otra vez, sí.
Tomé el libro y comencé a colorear a las superheroínas del dibujo. Bruja... Bruja escalante. ¡Si, escalante! Una bruja que escala, genial. Y... Viuda... Viuda... Uh, no sé como se lee aquello.
—¿Qué haces rata?
Max apareció en la cocina como por arte de magia. ¿Es ella la bruja escalante? Tal vez. Debería preguntarle. Guardaré su secreto, Jack y yo lo guardaremos, de seguro mami y mamá también lo harán.
—¿Eres una bruja?
—¿Qué?
[•••]
Jack.
—¿Por qué construyes?—Pregunté a mamá. Ella se giró a mí abriendo su chaleco mientras mamá venía a traerle una limonada.—Uh, señora mami...—Hablé y mami me observó.—También quiero una de esas, ¿podría darme una?
—Claro, amor. Ya regreso con una para ti.
Mami se fue dentro de casa y la señora mamá la observó fijamente mientras se iba. Está muy enamoradísima.
—Porque construiré una casita para que juegues con Jean.
—Jean quería un castillo.—Mencioné mientras me sentaba delante de ella.
—Estoy construyendo la decoración también, parecerá un castillo por fuera, con la comodidad de una cabañita por dentro. ¿Quieres escoger los muebles con mami o quedarte aquí conmigo?—Preguntó.
Uh, es buena pregunta. Me gustan los muebles y elegir colores, soy bueno en eso, Max siempre me dice que la ayude a elegir su ropa, sin embargo también me gusta ver a mami construir cosas.
—Me quedo.
—¿Quieres ser mi ayudante?—Preguntó ella y asentí. Tomó el cinturón que traía con algunas herramientas y lo puso en mis hombros y cuerpo, cruzado como una banda para una miss universo.
ESTÁS LEYENDO
Juguetes rotos -Wandanat; scarletwidow.
FanfictionMax, Jake y Jean. Sólo tres nombres y una historia, recuérdalo antes de cometer un error.