9. Noticia familiar.

1.9K 327 361
                                    

Wanda.

—¿Tus padres van a esperarnos?—Preguntó Natasha mientras tomaba mi mano.

Asentí y despeinó su cabello.

—Mierda. Estas gafas no sirven de nada.—Dijo y giré mis ojos.

—Agendé tu hora hace dos semanas, Natasha.—Me quejé y ella se encogió de hombros.—Debes cambiar tus gafas pronto, necesitas de ellas para conducir.

—No he tenido tiempo para...

—No te estoy preguntando. Iremos mañana.—Dije molesta.

—¡Mañana tengo trabajo!

—No, ahora cállate.

—¡Wanda!—Iba a quejarse, pero la puerta de la casa de mis padres fue abierta.

—¡Cariños, adelante!—Dijo Charles sonriente. Se ha cortado un poco el cabello.

—Hola, papá.—Susurré con una sonrisa creciéndome en el rostro. Entramos a la casa seguidas por Piolín quien venía junto a Natasha sin correa alguna.

Esos dos se aman, no hay forma de separarlos.

—Hey, Piolín. ¿Qué tal está mi nieto?—Preguntó papá Erik acercándose al cachorro.—Le hemos comprado una camiseta nueva.

Sonreí.

—Que buenos abuelos.—Murmuré y Natasha me observó en silencio.—¿Y mis hermanos?

—Peter y Logan no podrán venir el día de hoy.

—Es una lástima.—Dijo Natasha burlona. Papá Erik comenzó a reír. No es una sorpresa que mi padre y Natasha no congenian para nada con Howlett. Papá amó siempre a todos sus yernos y nueras a lo largo de nuestras vidas, sin embargo con Logan jamás pudo. Y es que Peter es demasiado dulce para una persona tan agria como Logan.

—Ambos, silencio.—Dijo papá Charles.—Erik ve por Lorna, ya vamos a cenar.

—¿Pietro?—Preguntó Natasha y mi hermano se colgó en su espalda cual orangután. —¡Sonic!—Dijo feliz de verlo.

¿Había mencionado que ellos se conocían? Creo que no. Pietro y Natasha se conocieron en una maratón. Nat en cuanto salió del orfanato comenzó a buscar actividades para realizar y lo primero en lo que pensó... Fue en el deporte, ella y Pietro se ayudaron en una maratón, se recordaron al verse cuando la presenté como mi novia. Fue un momento lindo, papá Charles veía a Natasha de forma extraña, pensando que quizá no éramos muy del estilo de la otra, sin embargo vio la forma dulce en que Natasha me trataba, y como intentaba encajar con nosotros sin forzarlo, se ganó el corazón de todos en una sola cena, papá me lo dijo "creo que es la indicada para ti, encajan excelentemente. " No se equivocó, encajamos excelentemente.

—¿Qué tal estás, Romanoff?—Dijo mi hermano plantando un beso en la mejilla de la pelirroja.

—Cada día con menos vista. Tu hermana me ha regañado, quiere llevarme al ojologo.—Dijo ella.

—¡No la lleves allí, son crueles!—Dijo Pietro quien usa lentes de contacto.

—Se dice oftalmólogo.—Corregí.

—Ojologo suena mejor.—Dijo Natasha.

—Sí. ¿Qué es eso de ofta–Algo?—Preguntó Pietro.—¿Qué te revisan? El ojo.

—Concuerdo con el gay y la lesbiana.—Dijo papá.

—Excelente. Tenemos más letras de la comunidad que neuronas en ésta casa.—Dije yo caminando escaleras arriba para llamar a Lorna.

Juguetes rotos -Wandanat; scarletwidow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora