Jungkook, a pesar de ser un alfa, siempre fue bastante mimado, así que cuando jungkook le contó a sus padres que había caído enamorado de un omega de vaca, los señores Jeon inmediatamente planearon una reunión con la familia park para comprometer a sus hijos.
Los park, realmente no tuvieron problema, mucho menos su hijo jimin quien, quisiera aceptarlo o no, también estaba un poco enamorado del alfa lobo.
Pasaron los años y Jimin y Jungkook seguían comprometidos, estudiaban juntos en la universidad y tenían los mismos amigos, pero aún no eran una pareja oficial, a jimin "no le importaba el título" o eso creía Jungkook, pues igual se iban a casar, pero Jungkook sentía que sí no era novio oficial de su Minnie, no conseguiría un real avance con él y sólo se casarían porque había un contrato - que realmente no tenía alguna cláusula- de por medio, tampoco nunca cumpliría su más grande sueño, tomar leche fresca.
— Quiero leche fresca~. — se quejó Jungkook, casi haciendo un berrinche.
— Yo realmente no lo entiendo kook, jimin literalmente tiene una granja y todas las vacas demons que quieras para que puedas tomar leche fresca ¿Porqué no solo se lo pides?. — Dijo Yoongi, quien apenas se integraba en su grupo hace unos meses, pues estaba en su primer año de universidad.
— Oh no Yoon, es que Jungkook no quiere leche de un demon... — le respondió namjoon, Yoongi se confundió más y Jungkook solo pudo sonrojarse.
Yoongi lo pensó por un momento y luego se sonrojó.
— ¿Acaso jimin y tú... son deltas? y la leche a la que te refieres es... — la risa de hoseok detuvo a Yoongi en su relato, haciendo que Jungkook se sonrojara a tal punto que todo su rostro se puso rojo, aún así no dijo nada.
—No Yoon, jungkook si quiere leche de una vaca, pero no de un demon ¿comprendes?— trató de explicar sutilmente namjoon y como si una bombilla se hubiera encendido en la mente de Yoon, este asintió frenéticamente.
— ¡Quieres la leche del pecho de jimin! — afirmó el menor del grupo.
Jungkook sólo quería morirse.
— No lo grites, sólo ustedes saben esto, aunque sea la verdad es vergonzoso, la gente siempre lo toma con connotación sexual. — se quejó Jungkook.
Es que, bueno, no puedes ir diciendo por la vida que quieres la leche de tu pareja y no pensar en algo que no tenga que ver con sexo. Tampoco es que Jungkook no sintiera deseo sexual por jimin, se conocían de hace años y en todos estos Jungkook siempre estuvo enamorado de jimin, incluso cuando se conocieron estaban pasando por la pubertad, para jungkook fue imposible no imaginarse con jimin haciendo ciertas cosas, pero Jungkook nunca había tocado a jimin más allá de leves caricias.
—Hola feooos~ — Saludó jimin recién llegando a la mesa con sus otros amigos, los demás igual lo saludaron. —Alfa~ — saludo a su prometido y se sentó a su lado, dejando una caricia en las orejitas del lobo, que como todo un perrito, movió su cola feliz por la acción.
El alfa saludo igual a su prometido, restrgando su nariz en la mejilla del omega.
— ¿Tae y jin aún no salen de sus clases? — preguntó jimin y todos negaron. — Meh, me quedaré a esperarlos ¿de qué hablaban antes de que llegara?. — Jungkook volvió a sonrojarse y fue hoseok quien habló.
— Sobre lo mucho que Jungkook quiere chuparte las te-... — antes de que terminara de hablar, Jungkook le arrojó su sandwich a medio comer en la cara al beta.
Jimin soltó una carcajada al ver cómo el beta se levantó del suelo con el ceño fruncido y el rostro lleno de salsa y pollo. Aún entre risas, jimin habló.
— Alfa ¿volviste a decir delante de hoseok que quieres leche?. — le preguntó y Jungkook asintió, sonrojandose nuevamente. —Aish, alfa degenerado. — dijo, dejando un golpe donde antes había dejado una caricia.
— ¿Siempre has sabido que Jungkook quiere, específicamente, tu leche?. — le pregunto Yoongi a jimin y este asintió. —¿porque no sólo le das? es decir, son pareja así que no creo sea raro entres ustedes.
—jungkok y yo, no somos novios como tal, estamos comprometidos, así que nunca hemos cogido. — explicó jimin, haciendo énfasis en ciertas palabras, y Yoongi comprendió que era un poco más complicado de lo que jimin había querido decir.
—Nunca he entendido porqué no sólo confirman ser pareja y ya, es decir, después de todo, se van a casar. — Dijo hoseok, más como una queja.
— Nos da igual, como dices, igual nos vamos a casar. — dijo jimin, masticando un sandwich que había llevado, sintiéndose un poco irritado.
todos en la mesa sintieron esa púa que jimin había lanzado, todos menos Jungkook.
— Ah~ a jimin no le importa mucho, así qué... — Jungkook se encogió de hombros y jimin estaba a punto golpearlo, pero alguien lo detuvo, Jungkook ni siquiera había presentido que jimin quisiera golpearlo.
— ¡Hola todos!. — Saludo taehyung, soltando la mano con la que jimin iba a golpear a Jungkook.
— Hola~ — Saludo seokjin. —Nos gustaría quedarnos pero tenemos algo que hacer con jimin justo ahora, así que los vemos en la tarde en casa de namjoon.
Dijo seokjin, levantando a jimin de su asiento y llevándoselo lejos a regañadientes.
— jungkook, eres un poco lento. — Afirmó namjoon, y Jungkook sólo lo miró pidiendo una explicación que jamás le otorgaron.
ESTÁS LEYENDO
Gimme Milk
FanfictionDonde jimin, al ser un omega de vaca, podía producir leche naturalmente. Donde jungkook, alfa de lobo, estaba perdidamente enamorado de cierto omega de vaca, y también tenía un fetiche algo raro con la leche. -Jungkook ¿quieres alejar tus manos de...