La granja park era un lugar curioso, como si los park no fueran lo suficientemente curiosos ya, así que jungkook no podía evitar el asombro en su rostro al pisar el terreno de la familia de su amigo, muy contrario a cómo imaginó, no había barro y suciedad, todo estaba bien organizado y los senderos te dirigían a cualquier parte de la granja que quisieras ver, incluso la casa park era todo lo contrario a como lo había imaginado, puesto que jimin le llamaba "rancho" pensó que quizá sería una casa no muy grande, con aires humildes, pero esa mansión era todo menos humilde.
Los señores Park; Hyunbin, un alfa de toro, con un porte imponente, pero siempre una sonrisa y Boora, una omega igualmente de vaca, que al igual que su esposo se mantenía alegre, los recibieron con abrazos.
—¡Ay tu debes ser jungkook, eres tan lindo! — Dijo Boora, dirigiéndose al mas joven, posando sus manos en las mejillas del chico, quien se sonrojó por el cumplido.
— Niño, jimin me dijo que tenías curiosidad por la granja ¿quieres conocer? — le preguntó Hyunbin y jungkook asintió eufórico.
los señores park acompañaron al chico a un pequeño recorrido, dejando a los otros 6 de lado.
— Ey, a mi no me dieron un recorrido cuando vine por primera vez. — se quejó hoseok, sacando su mochila de la camioneta.
— No seas llorón hoseok. — Dijo una mujer que todos conocían, pues era la ama de llaves de la casa park.
— SeoRi~ — saludaron todos, alguno con preguntas y otros con simples gestos.
— Nonna ¿en qué casa nos vamos a quedar? — preguntó taehyung, ansioso de escuchar dónde sería, porque a veces dormían en el granero, a veces en la casa del bosque, en la casa principal o en la casa especialmente diseñada para cuando ellos se quedarán en la granja.
— Esta vez, se van a quedar en la casa principal, la casa de Manchitas está siendo reparada — informó la mujer, y escucho un quejido de parte de seokjin, quien amaba la casa de jimin porque estaba más cerca del vivero. — Por lo que me contó Hyesoo-shi, hay una pareja que últimamente anda muy unida, así que para evitar algún accidente, todos van a a dormir en la sala del segundo piso. — dijo la mujer, ganándose quejas de cierta pareja que no había estado prestando atención por andar demasiado juntos.
— ¡Nonna! — reclamó jimin con las mejillas encendidas mientras Jungkook no hacía más que mirarlo con amor.
— ¿Qué? vayan a acomodarse mejor — la mujer les dio camino libre a la casa.
jimin aún estaba apenado, Jungkook sabía que igualmente no iba a seguir las reglas, no se refería a hacer cosas explícitas con su omega, pero igual dormirían juntos.
ESTÁS LEYENDO
Gimme Milk
FanfictionDonde jimin, al ser un omega de vaca, podía producir leche naturalmente. Donde jungkook, alfa de lobo, estaba perdidamente enamorado de cierto omega de vaca, y también tenía un fetiche algo raro con la leche. -Jungkook ¿quieres alejar tus manos de...