06; Lindo.

6.9K 590 32
                                    

Habían pasado unos días, cuando mucho una semana desde que jungkook había llorado en el hombro de jimin, no habían vuelto a hablar del tema, pero Jungkook ahora se comportaba un poco diferente, no era un cambio realmente drástico, pero para jimin era algo significativo, todos los días Jungkook lo recibía en la universidad con algún dulce y un beso en la frente y eso lo hacía feliz.

Jimin nunca se comía los dulces, quizá su alfa no le estaba regalando flores para completar un ramo, pero le estaba dando dulces como forma de cortejo, y a jimin le parecía extremadamente lindo de parte de Jungkook.

Así qué, como se había vuelto costumbre, jimin estaba arreglando se esa mañana para ir a la universidad y ser recibido por su alfa, como paso final, agregaba bálsamo en sus labios mientras escuchaba atentamente la historia que taehyung le contaba por teléfono.

"—... y entonces le dije que ser homofobico sería super imbécil en estos tiempos, joder ya nadie se fija si es chico o chica, ni siquiera si es omega, alfa o beta, fijate en que tanto te gusta y en que tan follable es. —"

— Bueno Tae, realmente yo si me fijaría en si mi alfa tiene verga o no, porque eso es lo que me gusta ¿sabes? — comentó jimin, haciendo reír a su amigo.

" — A veces es imposible creer que tu no has explotado la cereza mimi, hablando tan grosero. —"

— ¿Que tiene de malo? que sea virgen no quita el hecho de que me gustan más los penes — resoplo y taehyung carcajeo más fuerte.

"— Ah, espera, Hoseok ya llegó por mí, eso significa que en un rato estaremos en tu apartamento, esta listo porfavor, te llamo cuando estemos abajo mimi —" jimin se despidió y la llamada terminó, recogió su mochila para salir de su apartamento y esperar a los chicos en la entrada del edificio.

No contaba con qué, al salir, su alfa estaría afuera de su casa, a punto de tocar el timbre.

— Oh, iba a avisarte que venía por ti, pero no quería quitar el efecto sorpresa. — Jungkook soltó una risa nerviosa — ¿Te molesta que haya venido? — preguntó con duda, y jimin finalmente reaccionó, negando con furor.

— Joder, alfa, puedes venir a la hora que quieras — habló jimin sin más, sin doble sentido, pero por la manera en la que lo había dicho, Jungkook no podía simplemente no malpensarlo.

— Te tomaré la palabra bebé, ¿ya estás listo para salir? — le preguntó y jimin asintió, viendo con las mejillas. sonrojada cómo la gran mano del alfa sostenía la propia.

— Oh déjame avisarle a hoseok, ya sabes que él junto con tae y Yoon vienen por mí — jimin buscó su teléfono en su mochila, la cual le fue arrebatada por Jungkook.

—No hace falta, yo le avisé a hoseok antes de venir ¡ah ¿porqué me pegas?! — se quejo jungkook, sobando su brazo.

— Aish, odio que tomen mis cosas así, tonto — bufó, haciendo que jungkook soltara una risa. — ¿que? ¿de que te ríes?.

— Cariño, eres demasiado lindo — halagó Jungkook, aun riendo, haciendo que jimin se sonrojara por el comentario tan repentino. — Antes de que quieras golpearme o insultarme de nuevo, toma esto. — le extendió un dulce que jimin tomó apresurado, para luego guardarlo en el bolsillo de su pantalón de mezclilla.

Empujó al alfa afuera de su casa, para luego cerrar la puerta tras él.

— Demasiada charla, se nos hará tarde a los dos. — dijo,  cerrando con llave la puerta de su casa.

Jimin sentía el amor burbujeando en su ser, cada día más con cada dulce que le era entregado por su alfa.

Jungkook no podía evitar amar las reacciones de su omega avergonzado, tampoco podía evitar posar su vista en el pecho del omega, el cual se veía más abultado, según el señor park, la temporada en la que las vacas daban más leche estaba por empezar, y bueno, jungkook aún tenía su fetiche raro y no pensaba dejarlo.



Lamento tardar tanto en actualizar, encontré un historia buenísima y me he desconectado para leerla jaja, muchas gracias por el apoyo que está teniendo la historia, y juro que trato de leer todos sus comentarios y responderlos.

Gimme MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora