30

4K 356 6
                                    

Jungkook estaba desesperado, buscando sus llaves por toda la casa, mientras un adormilado jimin bostezaba mientras se ponía sus zapatos para irse.

— Amoooor, ayúdameeee. — lloriqueo jungkook, mientras rebusca a por segunda vez en la mesita de entrada del apartamento de jimin.

— Bueno, esto no estaría pasando si no me hubieras tenido despierto hasta las dos de la mañana ¡Chupandome las tetas! — dijo jimin, nada dispuesto a ayudar a jungkook.

— ¿Es mi culpa que tu leche sea tan buena? — dijo kook, más calmado, porque las llaves estaban, por alguna razón, bajo la alfombra de la entrada.

— Eso no es tu culpa, pero eres como un adicto, me tienes mamado, literalmente. — dijo jimin, levantándose para arreglar su ropa un poco y poder irse.

— si no fueras un fetichista raro, a esta hora ya estaríamos casados.

— Disculpame por ser feliz. — dijo sin mas kook, conteniendo una risita y abriendo la puerta de apartamento para poder salir junto con su omega a la notaría.

Porque últimamente los dos se habían vuelto muy impulsivos y hace unas semanas había dicho que cuando tuviera un día libre solo irían a casarse legalmente, y para alegría de los dos, hoy tenían día libre así qué ¿por qué no?.

Llegaron tarde a la cita que habían programado el día de ayer, pero igual los atendieron, por ser una pareja tan joven y que igual se veía tan segura de casarse jungkook y jimin se coqueteaban y reían mientras esperaban junto con otras parejas para poder firmar, se les notaba el amor.

Presentaron todos los documentos necesarios y luego de un rato, el notario finalmente les dio la hoja a firmar.

— ¿Puedo hacer algo emotivo? — pidió permiso al notario, quien no se opuso en lo absoluto.

—... Bueno, jimin, quizá ésta no es la gran boda que pensamos que tendríamos, quizá esto es incluso un poco apresurado y quizá tenemos a Yoongi afuera como testigo y el no tiene ni idea de lo que está pasando, pero yo sí, y estoy seguro de que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, quiero despertar contigo, besarte todas las mañanas, quiero recibir a tu lado el horrible regaño que nuestros padres nos van a dar por no haberles dicho nada, solo quiero estar contigo para siempre, disculpame por no ser el mejor alfa y por no haberte cortejado como es debido, por ser tan tonto y despistado, pero sabes que podría ser la persona más olvidadiza del mundo y aun así nunca olvidaría el inmenso amos que te tengo... —jungkook suspiró con nervios y busco algo en el bolsillo trasero de su pantalón.

—... y con este anillo, te prometo que voy a estar junto a ti en todo momento.

jimin soltó risitas y lágrimas, sacando también un anillo de él bolsillo trasero de su pantalón, haciendo reír también a jungkook.

— Eres un idiota, yo también iba a decir un discurso cursi y meloso. — dijo jimin, tomando el anillo que jungkook le ofrecía y poniéndoselo, ofreciéndole igual el anillo al alfa, que lo aceptó con gusto.

Los anillos eran diferentes, mientras el anillo de jimin era de plata y liso, adornado con pequeñas piedras brillantes en negro y blanco, el de jungkook aunque igual de plata, tenía trazadas líneas que se asemejaban a hojas, y por la parte interior del anillo decía "propiedad de Jeon jimin" jungkook tenía curiosidad por el anillo, pero preguntaría luego.

Firmaron los papeles correspondientes, llamando a Yoon, que seguía ahí, para que firmará los papeles de testigo.

— Aún no entiendo para qué me hicieron firmar ¿a caso es una trampa para vender mis órganos? — pregunto yoon, cuando salieron de la notaría en el auto de jungkook.

— yoon, felicidades, fuiste testigo de nuestra boda. — soltó jimin, riendo al ver la cara de yoon, quien no podía creer lo que había escuchado.

— ¡ESTO LO TIENE QUE SABER TAEHYUNG! — el alfa menor buscó su teléfono, pero jimin se lo arrebató, ganando quejidos de yoongi.

— ¿A caso quieres que muera? me va a ahorcar al saber que te elegí a ti y no al él como testigo de la boda. — mencionó jimin.

— Bueno, es que yoon vive más cerca. — dijo kook, sin quitar la vista del camino.

Finalmente, se había cumplido la promesa de tantos años.

Sus padres se iban a morir, no literalmente pero, bueno se entiende ¿no?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
6 meses desaparecida y volví
Avisenme si hay algún error

Se despide cerise

Gimme MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora