- ¡MALDITO ALFA IMBÉCIL Y LENTO!. - gritó jimin entre quejas, removiendose en su cama.
Sus dos mejores amigos solo lo veían, si más que hacer, jimin siempre se portaba así cada vez que Jungkook no comprendía sus indirectas, aún si jimin no era muy claro.
- ¡CLARO QUE QUIERO SER SU MALDITO NOVIO, PERO ÉL NO ME DICE NI MIERDA Y ME REHUSO A SER YO QUIEN SE LO PIDA!. - grito desesperado, casi llorando.
Llevaba años con jungkook, siendo amigos, siendo prometidos, pero nunca siendo nada más, jimin no había sido cotejado por el alfa, jungkook nunca había dado un paso más que no fuera agarrarle la mano después del incidente que tuvieron cuando jungkook tenía 16 y jimin 15, la primera vez que jungkook le pidió leche, después de eso, jungkook no intentó nada más que no tuviera que ver con su mano en el pecho del omega.
jimin se sentó bruscamente en su cama, asustando a sus amigos.
- ¿Y si jungkook solo es un fetichista raro que una vez beba mi leche se va a ir y me va a dejar?. - la cara que puso jimin les hizo saber a sus amigos que estaba realmente preocupado por eso y antes de que seokjin y taehyung fueran a consolarlo, el omega ya estaba llorando.
- ¡Él no me quiere a mí, solo es un rarito de mierda que lee hentais raros y ahora quiere beber leche del pecho de un omega!. - lloriqueo el omega de vaca, siendo consolado por sus amigos, quienes lo abrazaban y daban caricias en su espalda.
- Minnie, jungkook te quiere, no es un secreto para nadie que él tiene sus gustos raros, pero tampoco es un secreto que él te adora. - Dijo seokjin en consuelo para jimin, quien se secaba las lagrimitas con las mangas de su suéter.
- Sabes mimi, creo que deberías ser más claro con jungkook, todos sabemos que él es un poco lento, él realmente cree que a ti no te importa tener un noviazgo. - le dijo taehyung y jimin asintió, porque tenían un poco de razón.
- ¿Qué es exactamente lo que no entiende? digo, acepté un compromiso sin oposición alguna, voy todos los días a su casa y le llevo víveres de la granja, le hago comida y le rasco las orejitas, incluso creo que soy yo quien lo está cortejando. - Dijo jimin, con nuevas lagrimitas saliendo de sus ojos.
- Ay manchitas, ya sabemos todo eso, pero jungkook debe tener una razón, se siente inseguro, quizá cree que todo lo haces porque te sientes obligado por el compromiso. - seokjin quitó los mechones blancos y negros de la cara de jimin, acarició sus mejillas rojas al igual que su nariz por el llanto.
- Vamos mimi, ya no llores, eres una vaquita genial. - trato de animar taehyung.
el omega de vaca soltó un suspiro y limpio sus lágrimas nuevas con leve brusquedad, frustrado, se levantó de su cama directo al baño, donde rápidamente se lavó el rostro y aplicó nuevamente el sutil maquillaje que usaba a diario, un poco de corrector para sus pecas, máscara de pestañas, un rubor suave y su bálsamo labial sabor fresa, salió del baño como si nada, con una pequeña sonrisa.
- Vamos, Los chicos nos esperan en casa de namjoon. - habló como si no hubiera estado llorando recientemente, recogiendo algunas de sus cosas en su mochila.
A seokjin y a taehyung ya no les sorprendía, jimin era así cuando se trataba de jungkook, un poco maniático. Quizá muy maniático y brusco, bueno, jimin casi siempre era brusco, pero no es eso el tema principal, la cosa es, jimin no pretende darle de su leche a jungkook hasta que no se casen, porque si eso es lo que espera el alfa de él, pues tendrá que esperar hasta el momento en el que no se pueda deshacer del omega tan fácilmente, o al menos eso era lo que jimin tenía en esa cabecita tan rara suya.
ESTÁS LEYENDO
Gimme Milk
FanfictionDonde jimin, al ser un omega de vaca, podía producir leche naturalmente. Donde jungkook, alfa de lobo, estaba perdidamente enamorado de cierto omega de vaca, y también tenía un fetiche algo raro con la leche. -Jungkook ¿quieres alejar tus manos de...